Addictware | Noticias de Tecnología - Ya en México el Galaxy S5

El smartphone de Samsung ofrece características que facilitan la realización de actividades sociales, personales y de trabajo.

Hoy se presentó en México el Samsung Galaxy S5, equipo que posee el sistema operativo Android KitKat, con procesador Qualcomm MSM8974AC Snapdragon 801 Quad-Core 2.5GHz, y pantalla SuperAMOLED.

El Galaxy S5 ofrece una pantalla 5.1 pulgadas con mayor visibilidad con luz directa, con un alto nivel de brillo y en ambientes exteriores es más luminosa. Asimismo, su pantalla fu diseñada para consumir menos energía lo que prolonga el desempeño del equipo.samsung galaxy s5

Otra de las novedades de este smartphone son sus nuevas funcionalidades como monitor de ritmo cardíaco, sensor dactilar y que es resistente al agua. El Galaxy S5 tiene cámara de 16MP con flash LED y graba video Ultra HD, con 2GB de RAM, y memoria interna de 16GB o 32GB.

Galaxy S5El teléfono tiene una cámara de 16 MP, con menú mejorado y nueva interfaz que permite al usuario hacer touch, editar y compartir sus imágenes fácilmente. También posee autoenfoque con velocidad de 0.3 segundos, HDR avanzado y la función de Enfoque Selectivo para centrar el objetivo en un área específica difuminando el fondo. 

 

Las mejoras del nuevo Galaxy S5 incluyen:

  • Resistente al polvo y agua, con certificación  IP67
  • Escáner digital de dedo para bloquear la pantalla, de forma biométrica de alta seguridad y la posibilidad de realizar pagos móviles a través de Finger Scanner
  • Cuenta con modo ahorro de batería que permite adaptar la pantalla en blanco y negro, con la facilidad de deshabilitar las aplicaciones no usadas para minimizar y optimizar el rendimiento de la batería gracias a Ultra PowerSavingMode. 

Como parte de este esperado lanzamiento, Telcel está lanzando una promoción especial para los usuarios que adquieran el smartphone en la venta nocturna (de 20:00 a 24:00 sólo en algunos Centros de Atención a Clientes). La primera persona en comprarlo en cada uno de los CAC participantes, recibirá unos audífonosSkullcandycon un valor aproximado de $4,500 pesos.

Por otra parte, en Linio se ofrece a un precio aproximado de $11,999 pesos.