Addictware | Noticias de Tecnología - Telefónica lleva Firefox OS a más países

La empresa también comercializará nuevos modelos de teléfonos y ampliará su alianza con LINE y otros socios para ofrecer experiencias exclusivas.

Telefónica planea reforzar sus esfuerzos para impulsar Firefox OS e incrementar el acceso a Internet a través del uso de teléfonos accesibles; por ello lanzará nuevos dispositivos en Alemania, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Nicaragua, Panamá, Argentina y Ecuador, para totalizar 16 países en los que Firefox OS ya se comercializa.

Alcatel One Touch FireDurante este año, Telefónica extenderá la variedad de equipos disponibles con Firefox OS en todos los países, se agregarán 5 dispositivos: Alcatel Onetouch Fire C, Alcatel Onetouch Fire E, Huawei Ascend Y300 II, ZTE Open C y ZTE Open II, con procesador Snapdragon S4 y Snapdragon 200 de Qualcomm Technologies.

ZTE Open CMarieta Rivero, directora Global de Marketing de Telefónica, comentó que el operador también expandirá su acuerdo con LINE hacia Chile, Ecuador, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Nicaragua y Panamá.

La empresa también planea mejorar la experiencia de uso de los equipos y servicios mediante la integración de partners, como NAMCO BANDAI Games America, The Weather Channel, Aviary, Napster, Pinterest y Bitcasa, y ofrecer experiencias exclusivas de socios como Goal y Soundtracking.