Addictware

GoogleFacebookTwitterRSS


Nokia presenta el Asha 503

 

 

El smartphone tiene un diseño delgado, cristalino, en colores vivos, con cámara de 5MP y flash LED, con accesos fáciles para ingresar a las apps y compartir en redes sociales.

Nokia presentó su nuevo smartphone, Nokia Asha 503, con diseño cristalino, cámara de 5MP e interfaz atractiva en colores, pantalla de 3" y cristal Gorilla Glass. El equipo está disponible con Telcel a un precio de $1719 pesos.asha 503

para ofrecer imágenes de alta calidad, el smartphone tiene un sensor de alta resolución y un flash brillante LED, y ofrece la posibilidad de compartirlas en las redes sociales, a través de un acceso directo táctil y posteo con tan sólo un toque.

El Nokia Asha 503 ofrece conexión a redes 3.5G y como promoción, incluye 10 títulos gratuitos de Gameloft, EA, Namco y Joybits, y para disfrutar de una gran experiencia de juego, tiene una duración de batería de hasta 35 días en modo standby.

La  interfaz del equipo permite acceder facilmente a las aplicaciones, y sólo es necesario deslizar el dedo sobre la pantalla táctil para tener la opción de dos pantallas principales: “Inicio” y “Fastlane”.

La pantalla de Inicio muestra el menú tradicional con íconos para abrir aplicaciones individuales o ingresar a una función específica, como los ajustes de marcación o del equipo. Mientras que la vista Fastlane se basa en la manera en la que el suario utiliza su teléfono, con acceso rápido a contactos, redes sociales y a las apps favoritas.

El Nokia Asha 503 estará disponible en rojo brillante, amarillo y negro.

 

 





Comentarios

Share on Myspace