Addictware | Noticias de Tecnología - Nueva ASUS PadFone mini

La nueva versión del dispositivo ofrece alto desempeño e imágenes de alta.

ASUS presentó su smartphone PadFone mini, de 4 pulgadas que se transforma en una tablet de 7 pulgadas, con una resolución de pantalla de 1280 x 800, procesador Intel Atom Z2560 a 1.2 GHz y cámara PixelMaster de 8 MP.Asus PadFone Mini

El equipo cuenta con 8GB de almacenamiento interno y ranura para tarjetas microSD para expandir hasta 64GB; cuenta con la tecnología ASUS DynamicDisplay para reajustar automáticamente el tamaño de las aplicaciones para los dos tamaños de pantalla.

La PadFone mini soporta SIMs duales, para que el usuario pueda tener dos números telefónicos distintos o líneas de datos y números separados sin requerir de dos dispositivos. Además, el teléfono tiene una nueva interfaz ZenUI.

El PadFone mini se convierte en una ligera tablet, disponible en 5 colores diferentes, tiene un diseño delgado con un grosor de 6.3 mm en su borde más delgado y pesa 116 gramos.

La pantalla de 4 pulgadas y de 7 pulgadas utilizan tecnología IPS+ (In Plane Switching) para dar imágenes nítidas y brillantes, con diversos ángulos de visión.

El teléfono se convierte en una tablet con tecnología DynamicDisplay, con diseño ligero, procesador Intel Atom Z2560 y dos cámaras.

La cámara de 8 MP tiene un sensor de iluminación Sony BSI (backside-illumination) y lente de 5 elementos con una apertura de diafragma f/2.0 con la tecnología ASUS PixelMaster para capturar fotografías digitales como si fueran tomadas con una cámara digitales profesional. PixelMaster incluye otras opciones que mejoran las fotografías digitales, incluyendo HDR, PanoSphere, Smart Remove y All Smiles.