Addictware | Noticias de Tecnología - Lenovo presenta sus nuevos smartphones

 

Los lanzamientos incluyen el teléfono para redes LTE y otros smartphones diseñados para ofrecer alto rendimiento en el uso de apps.

vibe zLenovo lanzó su primer smartphone LTE, Lenovo Vibe Z, que es un dispositivo delgado de alta velocidad, con controles de gestos, software para mejorar las fotos y tecnologías premium, que funciona en redes GSM/UMTS de hasta 2100, con 802.11ac WiFi y Bluetooth 4.0; tiene 2GB de memoria hasta 16GB de almacenamiento interno y Android 4.3.

Además, Lenovo lanzó los smartphones S930 para los aficionados a los medios; el S650, de tamaño compacto, resistente y moderno de 4.7 pulgadas y el dispositivo A859 de alto rendimiento pensado para los jóvenes.

El Vibe Z LTE ofrece libertad de movimiento con carga de datos súper rápida a 50 Mbps y descargas a 150 Mbps para satisfacer a los usuarios más hambrientos de datos. El Vibe Z tiene un diseño delgado de 7.9mm de espesor, en color plateado o titanio, con un peso de 147 gramos. Tiene una carcasa trasera grabada en láser y suave al tacto, con pantalla  táctil IPS de 5.5" y alta definición.

Este smartphone tiene tecnología de rendimiento superior, con procesador Snapdragon 800 Quad-core 2.2GHz que ofrece poder para ver películas, capturar y editar fotos, pasar de una aplicación a otra, jugar, chatear con video y más funciones.

El teléfono tiene una cámara trasera de 13 MP, un lente de gran apertura f1.8 para tomar fotos en lugares con poca iluminación y capturar fotos sorprendentes; así como una cámara delantera de 5 MP, con lente de 84° para tomas con ángulo amplio.

S930 LenovoEl smartphone S930 tiene una pantalla de táctil de 6 pulgadas de alta definición 1280x720, y ofrece una experiencia de audio envolvente y nítida con sus parlantes gemelos y Dolby Digital Plus, con sensores direccionales para mover caracteres en 3D.

El S650 tiene una pantalla compacta de 4.7 pulgadas gHD de 960x540, con un ángulo de visión amplio IPS.

Una de las ventajas de ambos smartphones incluyen una tarjeta SIM que permite usar 2 números en un solo teléfono; poseen cámara trasera de 8MP con flash, una cámara frontal, las aplicaciones Super Camera y Super Gallery para agregar efectos a las fotos y 8GB de almacenamiento.

El smartphone A859 está disponible en color blanco o negro, que mide 9.2 mm de espesor, con pantalla IPS de 5 pulgadas de alta definición (1280x720) con un ángulo de visión de 178°; también tiene tarjeta SIM dual y utiliza procesador MediaTek 6582 y Android 4.2.