Addictware | Noticias de Tecnología - Con nuevos brios presentan BlackBerry Z30

 

El fabricante presenta a su nuevo director general para México y América Central y lanzan el smartphone que posee pantalla de 5” Super AMOLED y BlackBerry 10.2.

BlackBerry lanzó en México el nuevo smartphone BlackBerry Z30, con sistema operativo BlackBerry 10 versión 10.2, pantalla Super AMOLED de 5 pulgadas y batería de mayor duración, con un diseño delgado sofisticado, sonido estéreo y cuatro micrófonos.Z30 Black Homescreen ActiveFrames Front

El BlackBerry Z30 fue desarrollado pensando para aquellos usuarios que requieren estar conectados para sostenes sus actividades profesionales y personales, con un control de sus aplicaciones y sus entornos.

El sistema operativo BlackBerry 10 versión 10.2 incluye mejoras y funciones que facilitan el uso del equipo para cualquier tipo de actividad que el usuario acostumbre, como compartir archivos o documentos, jugar, organizar su agenda, recibir notificaciones, trabajar on line y más.

El BlackBerry Z30 estará disponible a partir de la próxima semana en Telcel, de forma gratuita con el plan Telcel Plus 700.

Algunas de las modernas características del equipo y su SO son:

  • BlackBerry Priority Hub que centraliza las conversaciones y notificaciones administrándolas desde un sólo lugar; asimismo, aprende qué conversaciones y personas son más importantes para los usuarios y facilita la búsqueda de mensajes e información. Recopila mensajes prioritarios de las casillas de correo electrónico, redes sociales y otras cuentas con la posibilidad de accesar rápidamente a las conversaciones.
  • BBM Now y vista previa de mensajes desde cualquier aplicación: para previsualizar los mensajes desde cualquier aplicación en el momento que llegan; sólo hay que hacer clic en la vista previa y los usuarios podrán acceder al mensaje completo y responderlo. Se pueden responder mensajes de BBM sin salir de la aplicación que se está usando y si el teléfono está bloqueado, se puede acceder a una vista previa de los mensajes y de las notificaciones recientes con tocar los íconos correspondientes en la pantalla de bloqueo.
  • Audio estéreo y BlackBerry Natural Sound, para ofrecer una experiencia inmersiva en materia de música, videos, aplicaciones y juegos, con altavoces estéreos para hablar claramente; la tecnología BlackBerry Natural Sound da un audio más realista y natural en las conversaciones vía BBM Voice y BBM Video.
  • Además, para tener una buena calidad de conexión, se cuenta con la tecnología Paratek Antenna antena que cuenta con sintonización dinámica para tener una buena conectividad en áreas de poca señal.
  • La batería es de 2880 mAh, que permiten tener el equipo encendido hasta 25 horas de duración con un uso mixto.

21031029 SESION BB-33 JorgeAguiar AltaDurante el lanzamiento, se presentó a Jorge Aguiar, el nuevo director general de BlackBerry para México y Centroamérica, quien reconoció los errores de la empresa, que lo llevaron a perder posición en el mercado, pero que se mostró entusiasmado en crecer, con el soporte de del sistema operativo BlackBerry 10 y de sus smartphones.

Jorge Aguiar destacó que uno de los principales retos de la marca es cambiar la percepción de los usuarios y dejar en claro que están para quedarse en el mercado, trabajando en mejorar su sistema, manteniendo la seguridad, apoyando a los clientes en los centros de atención y desarrollando tecnología vanguardista.