Addictware | Noticias de Tecnología - LG presenta su smartphone más poderoso: G2

 

El dispositivo está diseñado para facilitar el ingreso a diversas aplicaciones y proporcionar alto rendimiento en entretenimiento y trabajo.

Con la consigna de atender las necesidades del usuario y hábitos en cuanto al uso de su Smartphone, LG Electronics presenta su nuevo dispositivo LG G2, que como una de sus novedades destaca su diseño con botón en la parte trasera para dar mayor control y acceder a diversas funciones y menos riesgos de tirar el equipo.LGG2 Side

LG G2 tiene una pantalla Full HD de 5.2 pulgadas, creada para manejarse con una sola mano y proporcionar mayor visibilidad, con un bisel de 2.65 mm en el borde lateral; asimismo posee tecnología IPS para ofrecer gráficos de calidad, colores precisos e imágenes claras.

Este smartphone pertenece a la serie "G" Premium caracterizados por  dispositivos poderosos, con características y diseño enfocados a proporcionar gran desempeño. A través de las teclas traseras G2 de volumen, el usuario puede ingresar a QuickMemo y la cámara, de manera que es más sencillo tomar notas y capturar fotos. Además, si el LG G2 está recostado con la pantalla hasta arriba, no se tiene que manipular el botón de encendido ubicado en la parte posterior, ya que KnockON facilita el encendido del Smartphone con sólo tocar dos veces la pantalla.

El smartphone cuenta con procesador Qualcomm Snapdragon 800 para mejorar el desempeño, gráficos y la eficiencia de la batería. Además, utiliza la tecnología Graphic RAM (GRAM) que reduce el uso de energía de la pantalla hasta 26% en visualización de fotos e incrementa el tiempo total de uso en el dispositivo en cerca de 10%.

El LG G2 tiene una cámara trasera de 13 MP con cristal de Zafiro y lente con tecnología de estabilizador óptico de imagen; y tiene funciones como Super Resolution y AF de múltiples puntos para mantener los objetos en foco; mientras que Shot & Clear elimina objetos no deseados en las fotografías. En cuanto a la grabación de video, ofrece una velocidad de 60 cuadros por segundo, grabación Full HD a 1080p y se puede pausar la grabación de un video y continuar grabando desde ese punto.

El LG G2 estará disponible a partir de noviembre a un precio aproximado de $12,000 pesos.