Addictware | Noticias de Tecnología - A tomar más fotos con los nuevos Lumia 925 y 1020

Los nuevos smartphones ofrecen WP8 y capacidades de gran valor en fotografía y video.

Para complementar la línea de smartphones Lumia, llegaron a México los nuevos Lumia 925 y 1020, que ofrecen novedosas capacidades en fotografía, video e interfaz fácil de usar, ya que aprovechan las bondades de la plataforma de Windows Phone 8.1200-nokia lumia 925 front back

Con diseños ligeros y delgados, los nuevos Nokia Lumia están diseñados para ser el compañero inseparable de los usuarios, ya que a través de ellos puede compartir con sus amigos y contactos los trabajos, y sus momentos más agradables.

El Nokia Lumia 925 tiene Windows Phone 8 y un diseño de metal, su cámara incluye la tecnología PureView para capturar imágenes vivas incluso en condiciones de poca luz. Este Smartphone incluye Nokia Smart Camera, que permiten capturar 10 imágenes a la vez para editarlas y crear la fotografía perfecta

El Nokia Lumia 925 con Windows Phone 8 tiene un delgado diseño en metal con una poderosa cámara  8.7 megapixeles que captura imágenes claras hasta condiciones de poca luz ambientes, con un veloz estabilizador de imágenes. Tiene una pantalla AMOLED WXGA de 4.5 pulgadas con cristal esculpido Gorilla 2, con procesador Snapdragon 1.5 GHz y doble núcleo, y 1GB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna.

La cámara posee tecnología PureView para capturar fotos y videos nítidos y la función de Nokia Smart Camera, ofrece una sencilla forma de capturar 10 imágenes a la vez para editarlas y crear la fotografía perfecta con una excelente calidad. 

EOS PRS IMG 063 GS FIN V02 copyEl Nokia Lumia 1020 es un equipo que ofrece cámara PureView con sensor de segunda generación de 41 megapixeles, con excelente estabilizador óptico; lente Carl Zeiss y seis lentes flotantes.

El smartphone posee sistema operativo Windows Phone 8 y puede trabajar con diversas aplicaciones y herramientas de fotografía, que permiten editar y compartir fotos o videos con una gran definición.

El smartphone tiene sonido estéreo Nokia Rich Recording para captar sonidos de hasta 140 decibeles con una calidad nítida; también incluye la función de Nokia Pro Camera y Dual Capture, esta última para capturar una imagen dentro de otra, guardando fotografías de 38 megapíxeles para ofrecer diversas posibilidades de edición .

Para el Nokia Lumia 1020 se lanzó también el Nokia Camera Grip, que es un accesorio para fotografía que también funciona como cargador.

Los nuevos Nokia Lumia 925 y 1020 ofrecen una experiencia integral para comunicarse, trabajar y editar documentos sin importar la ubicación, ya que cuenta con suite de productividad; además, de que se pueden comprar diversas aplicaciones para enriquecer los escritorios de trabajo, ya sea la compra en modalidad de pre y post pago.