Addictware | Noticias de Tecnología - Pequeño, ligero y poderoso: LG Optimus L3X

Ofrece buen desempleño al trabajar en diversas aplicaciones, aunque la calidad de sus fotos es buena, no posee flash; y las aplicaciones pre cargadas facilitan la toma de notas e ingresar a funciones.

Si buscas un teléfono en el que no tengas que invertir más de $2,500 pesos y que te ofrezca lo último en tecnología para mantenerte en contacto con tus amigos y entretenerte, el teléfono ideal es el LG Optimus L3X con procesador Snapdragon y sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean.

Este teléfono es fácil de utilizar, ya que posee una interfaz amigable, asimismo posee controles de voz que facilitan la ejecución de algunas funciones, como es su cámara que posee el modo Cheese, para tomar fotografías con tan sólo decir esa palabra. 

LG Optimus L3X aLa cámara toma fotos de buena calidad sin embargo no cuenta con flash, de manera que la toma en situaciones de poca luz no te garantizará una imagen clara y nítida.

LG Optimus L3X tiene un diseño compacto y es ligero, con una pantalla LED de 3.2 pulgadas con tecnología IPS, que hace que las imágenes se vean en colores más vivos, para ver las fotografías y videos con gran calidad y con más brillo.

Para probar la velocidad de este smartphone, corrimos diversas aplicaciones como juegos, navegación Web y video, y gratamente comprobamos que funcionan sin interrupción, claro que es importante recordar que conforme más aplicaciones se tengan instaladas en cualquier dispositivo, el desempeño puede verse afectado.20130819 174039

El LG Optimus L3X incluye de manera precargada la función Safety Care, que permite enviar a determinados contactos seleccionados avisos sobre nuestra ubicación, reenviar llamadas de emergencia y enviar un mensaje cuando el teléfono no se utilice por un largo lapso de tiempo, con ello se mantiene la seguridad del usuario.