Addictware | Noticias de Tecnología - Vanguardia en telefonía con el Galaxy S4 mini

El equipo permite al usuario ejecutar diversas aplicaciones para facilitar su vida laboral y personal.

Samsung GALAXY S4 mini es un smartphone  creado para los usuarios que desean un equipo potente, fácil de usar y con un diseño elegante pero no tan costoso. El teléfono de Samsung posee una pantalla de 4.3 pulgadas, con resolución de qHD Super AMOLED, procesador Dual Core de 1.7GHz, con sistema operativo Android 4.2.2 Jelly Bean.Galaxy S4 mini

El equipo permite a los usuarios realizar diferentes actividades y operar diversa  aplicaciones al mismo tiempo. Incluye una cámara de 8 megapíxeles y cámara frontal HD de 1.9 megapíxeles, y posee funciones especiales como Sound & Shot para grabar sonido y voz en conjunto mientras la imagen se toma y la función Panorama Shot permite fotografiar vistas más completas del entorno en el que se está.

En este equipo también se puede ingresar a las diferentes aplicaciones como S Travel con la que los usuarios pueden recibir un servicio informativo y asistencia de viaje, con guías y recomendaciones; o Story Album con la que las fotos se organizan automáticamente en álbums. Con Group Play los usuarios pueden escuchar simultáneamente la misma música y jugar los mismos juegos con sus amigos.  

El smartphone Galaxy S4 mini está disponible en colores : White Frost y Black Mist.