Addictware | Noticias de Tecnología - Galaxy S4 disponible con Iusacell

Un poco tarde, pero ya llegó el Galaxy S4 para los clientes de Iusacell, en plan de 2 años.

g s4Para los usuarios de Iusacell, desde la semana pasada ya está disponible el smartphone Samsung GALAXY S4, en la modalidad de Smartlibre Paquete 1+Comunidad desde $508 con dos años de servicio incluído.

El Smarlibre Paquete 1+Comunidad incluye Tarifa todo destino $1.99, $200 Tiempo Aire, 1,000 Minutos comunidad, 1,000 MB de navegación y 100 Mensajes de texto.
Como sus antecesores, el Galaxy S4 se ha colocado en el gusto de los usuarios por su diseño y características vanguardistas, por ejemplo su pantalla de 5 pulgadas Full HD Súper AMOLED, con cámara trasera de 13 megapixeles.
 
Con la función “Air View” se puede desplazarse en la pantalla con los dedos para obtener una vista previa del contenido de un email, del S Planner, de la galería de imágenes o de un video sin necesidad de abrirlos en su totalidad; con “Air Gesture” se puede cambiar de canción, desplazarse hacia arriba y hacia abajo en una página Web, o aceptar una llamada con un movimiento de la mano.
 
La función de “Samsung Smart Pause” facilita controlar la pantalla según donde el usuario mire. Cuando está viendo un vídeo, el vídeo se detiene cuando levanta la vista y comienza de nuevo justo cuando vuelve a mirar la pantalla ó “Samsung Smart Scroll” permite el desplazamiento de arriba abajo por el navegador o el email sin tocar la pantalla, ya que detecta los ojos y reconoce el movimiento de la muñeca, para desplazarse por la pantalla de arriba abajo según el caso.