Addictware | Noticias de Tecnología - CryptoPhone llega a México

Los equipos ofrecen alta seguridad en el manejo de datos y voz.

key Business Process Solutions ofrecerá en México la oferta en teléfonos IP con cifrado de alta seguridad de la compañía alemana GSMK CryptoPhone, con la posibilidad de que los clientes tengan conversaciones muy seguras, ya que los números de marcación entre los teléfonos CryptoPhone vienen predeterminados de origen y operan por dirección IP.CryptoPhone CP400

CryptoPhone desarrolla, produce y comercializa teléfonos móviles y de escritorio blindados contra troyanos, virus, malware y otra amenazas, y no son compatibles con los teléfonos convencionales. Para funcionar se requieren de una conexión a internet, ya sea vía satelital o DSL.

Los teléfonos móviles de CryptoPhone trabajan con dos algoritmos: uno de 256 bit AES y el otro de 256 bit Twofis, soportan SMS largos y SMS “Eyes Only” cifrados auto-destructibles.

El GSMK CryptoPhone Samsung 500 opera en Android, posee una banda firewall que protege contra ataques y realiza monitoreo, tiene un control de acceso a la red, los datos y sensores; incluye sistema de cifrado de almacenamiento de dos capas y protege los datos en reposo contra acceso no autorizado.

El GSMK CryptoPhone Motorola 450 tiene teclado QWERTY, es resistente al agua, golpes, polvo y vibraciones; posee sensor biométrico de huellas digitales y almacenamiento cifrado de voz, SMS y notas.