Addictware | Noticias de Tecnología - Llega el nuevo BlackBerry Q10

El nuevo smartphone está equipado con el nuevo sistema operativo que facilita el trabajo y la comunicación al contar con interfaz más integrada a las aplicaciones del usuario.

Para los leales usuarios de BlackBerry la espera terminó, el fabricante presentó en México su segundo smartphone soportado por el nuevo sistema operativo BlackBerry 10: BlackBerry Q10.Q10 Black TopAngle

El nuevo teléfono posee el clásico teclado de BlackBerry con el que los usuarios están ya familiarizados para acceder a las funciones y aplicaciones de manera sencilla. Además de poder capturar cada momento especial a través de su cámara de 8 megapixeles.

El BlackBerry Q10 posee teclado físico QWERTY y pantalla táctil, que facilitan el uso del equipo al realizar diversas actividades. Este equipo está fabricado con hardware avanzado y posee una batería que promete hasta 2 semanas de funcionamiento.

El BlackBerry Q10 incluye las mejoras de la plataforma BlackBerry 10, reinventada para ofrecer mayor productividad e interacción a través del smartphone.

Como es característico del sistema operativo, es fácil crear carpetas para organizar nuestras aplicaciones y archivos que se utilizan en el smartphone. Además de que es sencillo separar los documentos y apps del ámbito profesional del personal, ya que se pueden dividir los escritorios mediante BlackBerry Balance.

El BlackBerry Hub integra todas las conversaciones a un solo lugar, fácil de manejar, con lo que a través de un simple gesto se ingresa a lo que se desea.

El BlackBerry Messenger (BBM) permite aprovechar la colaboración e intercambio de ideas al instante; se incluyen llamadas de voz y video chat, con la posibilidad de compartir la pantalla con otros contactos de BlackBerry 10.

Por su parte, la función BlackBerry Remember se organiza toda la información que se encuentra en diferentes lugares dentro del smartphone y muestra diferentes notas de recordatorio.

El BlackBerry Q10 estará disponible a partir de julio y se ofrecerá con los diferentes operadores en México.