Addictware | Noticias de Tecnología - Nokia complementa su oferta Lumia

Los Nokia Lumia 520 y 720 , con Windows Phone 8, están disponible con Telcel.

 Dos nuevos smartphone se integran a la familia de Lumia, con el nuevo sistema operativo Windows Phone 8: Nokia Lumia 520 y Nokia Lumia 720; ambos con un diseño discreto y disponibles en colores atractivos.

El Nokia Lumia 720 posee una cámara frontal HD de 1.3MP con lente gran angular, cámara trasera de 6.7MP con lente gran angular Carl Zeiss; con pantalla de 4.3 pulgadas ClearBlack WVGA LCD, 2.25 D Gorilla Glass.

Este equipo tiene conectividad NFC, A-GPS+GLONASS, WLAN (2.4Ghz), Bluetooth 3.0. Este Nokia Lumia tiene procesador 1GHz Dual Core Snapdragon.Lumia-520-digital-lens

El smartphone tiene un diseño delgado y estilizado y permite ingresar a aplicaciones como Nokia Música, la oferta de localización HERE con mapas y Microsoft Office.

Por su parte, el Nokia Lumia 520 posee una pantalla, súper sensitiva que ofrece una experiencia de contenidos con mayor respuesta; asimismo, su cámara de 5Mpix con autofoco y aplicaciones permite agregar movimiento a las fotos con Cinemagraph; y Smart Shoot facilita tomar la foto perfecta grupal.