Addictware | Noticias de Tecnología - “Más que números, personas” la nueva esencia de AT&T México

ATT México presenta su nueva esencia de marca Más que números personas HEl slogan destaca el símbolo ‘&’ característico en el nombre de la compañía, porque éste representa la conexión de personas en la red que une vidas.

AT&T México presentó su nueva esencia de marca bajo el slogan “Más que números, personas”, que busca resaltar la importancia de las personas en la tecnología, así como mostrar que el cliente está al centro de todas las decisiones que tienen como objetivo evolucionar la experiencia que brinda a sus 22.6 millones de clientes. 

ATT México presenta su nueva esencia de marca Más que números personas VFabiana Porta, Vicepresidenta y Directora General de Pospago y Marca en AT&T México, precisó que en la empresa su propósito es conectar a más personas a mejores posibilidades, y que visualmente, ‘Más que números, personas’ destaca el símbolo ‘&’ característico en el nombre de la compañía, porque éste representa la conexión de personas en una red que une vidas. “Somos una organización de personas para personas”.

Bajo el paraguas de “Más que números, personas”, AT&T México refuerza su enfoque en la experiencia del cliente, con ofertas personalizadas para las diferentes necesidades de los usuarios.