Addictware | Noticias de Tecnología - OPPO renueva alianza con la UEFA por tres temporadas

Foto grupal de representantes de OPPO y la UEFALa empresa mejorará la interacción de los aficionados a través de la Inteligencia Artificial y las funciones de IA Generativa, como Estudio AI y Borrador AI.

OPPO anunció que renovó su alianza con la Union of European Football Associations (UEFA) para las próximas tres temporadas, que incluye varios eventos como la UEFA Champions League, la UEFA Super Cup, las finales de la UEFA Futsal Champions League y las finales de la UEFA Youth League. Así, OPPO utilizará su tecnología en smartphones, audífonos y smartwatches para acercar a los aficionados con la emoción del futbol, al ofrecer experiencias de visualización con la UEFA.

Durante las próximas tres temporadas, OPPO mejorará la interacción de los aficionados con el futbol de distintas maneras, a través de la Inteligencia Artificial y las funciones de IA Generativa, como Estudio AI y Borrador AI. Iker Casillas Fernández Experimenta la función Estudio AI

OPPO es el Smartphone Oficial de las competencias. Con más de una década de experiencia en tecnología de imágenes móviles, OPPO creó el smartphone ideal para los fanáticos del futbol. Los smartphones OPPO ofrecen excelente capacidad de teleobjetivo y fotografía nocturna, para capturar los momentos más emocionantes en el estadio, dando imágenes nítidas.

Para anunciar la renovación de la alianza, OPPO invitó a la leyenda Iker Casillas Fernández a demostrar la función más reciente de OPPO: Estudio AI.

Billy Zhang, presidente de marketing, ventas y servicios en el extranjero de OPPO, precisó que su colaboración con la UEFA durante los últimos dos años ha resaltado los valores compartidos al conectar e inspirar a los aficionados de todas las generaciones. “Esperamos fortalecer nuestra alianza en los próximos tres años, al conectar a los fans en los partidos más emocionantes del mundo a través de las innovaciones de OPPO en tecnologías de imágenes e IA”.

Por su parte, Guy-Laurent Epstein, director de marketing de la UEFA, señaló que en las dos últimas temporadas, los smartphones y las tecnologías de OPPO mejoraron la experiencia de la UEFA Champions League para los aficionados, con las avanzadas capacidades de imagen e IA.

En las próximas temporadas, OPPO ampliará su compromiso con el futbol a nivel mundial a través del lanzamiento de una serie de programas de desarrollo del futbol juvenil global, incluyendo a México, España, Egipto y China. OPPO y la UEFA ofrecerán recursos y apoyo a los jóvenes futbolistas y clubes de futbol comunitarios, motivándolos a perseguir sus sueños.