Con esta alianza, Movistar se afianza en el mercado mexicano como una compañía cercana a sus clientes y reafirma el compromiso de favorecer las conexiones que fortalecen el espíritu deportivo, la familia y la pasión por el deporte.
Movistar México anuncia que es patrocinador oficial de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) para las temporadas 2024, 2025 y 2026, con el objetivo de conectar a más mexicanos con la pasión del beisbol, deporte que muestra un interesante crecimiento en el país; para ello, la empresa realizará varias experiencias.
A través de la alianza, Movistar tendrá presencia en los 20 estadios donde se disputan los juegos de la LMB; y ofrecerá beneficios únicos asociados a todos los equipos de la LMB para acercar a sus usuarios con este deporte, entre otras acciones.
Camilo Aya, presidente y CEO de Telefónica Movistar México, precisó “El beisbol conecta a las familias con el entretenimiento, la celebración y pasión deportiva. Estamos muy contentos de regresar al deporte de la mano de la LMB, con el fuerte crecimiento que ha tenido el beisbol entre la afición. Con este tipo de alianzas, refrendamos el compromiso por fortalecer nuestro crecimiento sostenible a través de fórmulas disruptivas, encaminadas a brindar el mejor servicio a nuestros clientes y conectarlos con momentos únicos y memorables”.
Por su parte, Horacio de la Vega Flores, Presidente Ejecutivo de la LMB, comentó que están felices de dar la bienvenida a Movistar como nuevo patrocinador oficial de la LMB. “La LMB y Movistar nos volaremos la barda jonronera con un patrocinio que sume carreras a favor de los aficionados”.