Addictware | Noticias de Tecnología - Clevercel busca impulsar el mercado de celulares seminuevos

clevercel telefonos Todos los dispositivos disponibles pasan por rigurosos procesos de inspección y certificación para garantizar su funcionamiento óptimo y calidad.

¿Conoces Clevercel? Es una empresa de e-commerce de celulares seminuevos, que ve una destacada oportunidad en el mercado de Latinoamérica, incluido México; al momento cuenta con presencia en otros mercados como Colombia y Perú.

Jorge Palacio, CEO y cofundador de Clevercel, señaló que consideran que los celulares seminuevos representan una alternativa asequible y que son una forma más sostenible de consumir tecnología, ya que al adquirir un dispositivo usado, no solo se prolonga la vida útil de un producto funcional, sino que se reduce el desperdicio electrónico y, en consecuencia, su huella de carbono. Clevercel

En la región, la empresa opera desde hace 5 años, y ha logrado comercializar más de 200 mil equipos, posicionándose como un jugador importante en el mercado de tecnología de segunda mano.

Palacio mencionó que la demanda de equipos de telefonía se mantiene, junto con la rápida adopción de tecnologías emergentes, ya que ofrece oportunidades emocionantes para innovar, mejorar la experiencia del usuario y generar un impacto significativo en la sociedad.

“Los equipos telefónicos seminuevos están siendo bien aceptados y recibidos por el público mexicano y vemos que podemos normalizar el hecho de querer comprar un teléfono con estas características bajo los más altos estándares de calidad y funcionalidad”, dijo Palacio.

Asimismo, explicó que todos los dispositivos disponibles en su tienda, pasan por rigurosos procesos de inspección y certificación para garantizar su funcionamiento óptimo y su calidad; y que Clevercel ofrece una experiencia de compra segura y conveniente para el usuario.