Addictware | Noticias de Tecnología - Huawei lanza su nueva serie nova12

Huawei nova 12sLos nuevos teléfonos fusionan diseño elegante, ultra fino y estilizado, alto rendimiento y atractivos colores que inspiran.

HUAWEI Consumer Business Group (CBG) lanzó su nueva serie de smartphones Huawei Nova 12 bajo su nueva campaña "Super Slim, Super Selfie", encabezada por el HUAWEI nova 12s, que ofrece un alto rendimiento, diseño estilizado y funciones de cámara que fascinarán a los amantes de las fotografías.

La serie HUAWEI nova está inspirada en una filosofía que fusiona diseño y tecnología; asimismo, el HUAWEI nova 12s tiene un diseño ligero y ultra fino, y optimiza su estructura con el diseño de Ángulo R Extremo. Asimismo, esta seríe incluye el modelo HUAWEI nova 12 SE, y tanto éste como el HUAWEI nova 12s heredan el icónico y deslumbrante diseño de Anillo de Órbita Estelar de los anteriores smartphones de la serie nova, y el modelo HUAWEI nova 12i posee el Súper Anillo de Órbita Estelar. Huawei Nova 12SE

Los diseños de Anillo de Órbita Estelar y Súper Anillo de Órbita Estelar simulan una luminosidad celestial y su diseño está inspirado en la artesanía de alta gama.

La serie HUAWEI nova también está disponible en una gama de llamativos colores: desde el HUAWEI nova 12s con su Azul Orquídea con estampado de pétalos hasta el Verde Esmeralda del HUAWEI nova 12i, cada gama de colores representa de forma distintiva las personalidades y estilos apasionados de la nueva generación.

De acuerdo con el fabricante, la serie HUAWEI nova 12 supera los límites de la tecnología de cámara selfie, dando a cada usuario la oportunidad de convertir su yo ordinario en estrellas nova. El HUAWEI nova 12s posee una cámara selfie ultra gran angular de 60MP, que ofrece una de las cámaras frontales de mayor resolución entre los smartphones del mismo rango de precio. Gracias a su ultra gran angular de 100°, los usuarios podrán capturar fotografías de grupo más grandes y enmarcar sus recuerdos con sus amigos y familiares, o subir de nivel sus selfies mostrando amplios fondos.

El smartphone posee una cámara principal Ultra Visión de 50MP y una Cámara Macro Gran Angular de 8MP, que agregan modos de disparo versátiles; además, incluye una experiencia fotográfica de alta definición mejorada con XD Portrait Engine.

serie Huawei Nova 12La serie HUAWEI nova 12 incluye el nuevo EMUI 14, cuya actualización del sistema operativo mejora la seguridad, la personalización y la eficiencia en comparación con sus generaciones anteriores, ofreciendo a los usuarios una interfaz más sencilla y personalizaciones divertidas con las que interactuar; también tiene nuevas funciones como Live View, una función de notificación que permite a los usuarios ver de manera instantánea las actividades de las aplicaciones nativas en tiempo real desde la pantalla de bloqueo, así como nuevos Temas de pantalla de bloqueo.

El HUAWEI nova 12s tiene una batería duradera de 4,500 mAh y es compatible con HUAWEI SuperCharge Turbo 2.0 de 66 W; el HUAWEI nova 12i posee una batería de 5,000 mAh de capacidad, y es compatible con HUAWEI SuperCharge Turbo de 40 W.

El HUAWEI nova 12s tiene un costo de $9,999 pesos; el HUAWEI nova 12 SE tiene un precio aproximadamente desde los $7,999 pesos y el HUAWEI nova 12i tiene un precio de $4,999 pesos (8+128GB) y $5,999 pesos (8+256GB).

Huawei nova 12s