Addictware | Noticias de Tecnología - OnePlus Nord N30 SE5G llega a México

OnePlus Nord N30 SE 4128 BlackEl smartphone cuenta con el exclusivo diseño Glowing Feather Design disponible en el color Cyan Sparkle; y el color Black Satin ofrece un acabado clásico y una textura brillante.

OnePlus lanzó en México el nuevo OnePlus Nord N30 SE5G, posee el diseño de la zona de la cámara trasera inspirado en los relojes mecánicos, mostrando una esfera con textura reflectante dentro de una zona decorativa de panel ovalado, cuyo efecto visual ayuda a crear una sensación de profundidad 3D que refleja la luz y la sombra desde múltiples ángulos. Asimismo, posee una pantalla de luz solar FHD + de 6.72” y Altavoces Estéreo Duales.

La pantalla del nuevo OnePlus Nord N30 SE5G cuenta con la tecnología Sunlight Display, que gracias a su brillo máximo de 680 nits permite disfrutar de una lectura y navegación de contenidos con claridad excepcional incluso bajo el brillo de sol. Asimismo, la alta resolución de 1080 × 2400 y la compatibilidad con una gama de colores DCI-P3 de 100% mejora la saturación y la precisión del color para lograr imágenes más impactantes. OnePlus Nord N30 SE 4128 Cyan

El OnePlus Nord N30 SE5G tiene un peso de 193g y un grosor de 7.99mm y cuenta con el exclusivo diseño Glowing Feather Design disponible en el color Cyan Sparkle, adicional a ello el color Black Satin que ofrece un acabado clásico y una textura brillante.

Asimismo, los Altavoces Estéreo Duales del OnePlus Nord N30 SE5G ofrecen hasta 86% más de volumen que sus predecesores. El modo Volumen Ultra maximiza la salida de sonido de los altavoces hasta en 300%, lo que facilita disfrutar de la música y escuchar las notificaciones de mensajes en entornos más ruidosos; cuando se usa el auricular el modo Volumen Ultra puede incrementar hasta 200% sin afectar la calidad de audio durante las llamadas.

El OnePlus Nord N30 SE5G tiene procesador MediaTek Dimensity 6020 5G, de 7 nm, y este chipset ofrece una eficiencia energética mejorada con capacidades 5G integradas.

El smartphone tiene una cámara frontal de 8MP y dos cámaras traseras, la primera de 50MP con AI y la segunda cámara de profundidad con 2MP.

El nuevo OnePlus Nord N30 SE5G está disponible a un precio aproximado de $4,599 pesos por la versión 4GB ram+128GB de almacenamiento en los colores Cyan Sparkle y Black Satin.