Addictware | Noticias de Tecnología - OPPO va más allá en teléfonos plegables con Find N3 y Find N3 Flip

Oppo Find N3 y Find N3 FlipEl fabricante incluye nuevas tecnologías para ofrecer mayor calidad, mejor rendimiento y experiencia de uso.

OPPO anunció sus smartphones Find N3 y Find N3 Flip. El Find N3 posee cámaras avanzadas, nuevos modos con ColorOS 13.2 y más funciones de productividad a nivel de PC, ofreciendo mayor rendimiento, duración de la batería y velocidades de carga sin restricciones; mientras que el Find N3 Flip posee la primera cámara triple a nivel insignia en un teléfono plegable, con teleobjetivo y tiene una pantalla externa vertical mejorada con soporte para apps de terceros.

La pantalla externa del Find N3 tiene un tamaño de 6.3” y la pantalla desplegada tiene un panel inmersivo de 7.8”, similar a una tableta; ambas con más de 425 ppp y una tasa de refresco dinámica de 1-120 Hz para un desplazamiento y experiencia fluida, con brillo de hasta 2,800 nits. La pantalla desplegada del Find N3 casi no tiene arrugas ni pliegues y sus tres altavoces reproducen sonido estéreo; además, la cualidad Spatial Audio garantiza que el teléfono sea el mejor smartphone para tener experiencias más inmersivas. pantalla Find N3 Oppo

En estos teléfonos, la tercera generación de la biságra Flexion es más pequeña, más resistente y posee mayor resistencia a salpicaduras IPX4, y es el primer teléfono que ha comprobado sus resistencia a 1 millón de pliegues por TÜV Rheinland. El diseño asimétrico y de calidad del Find N3 luce equilibrado en dos colores: Beige Reluciente (cuerpo de cristal) y Negro Clásico (con cubierta de cuero vegano).

El teléfono posee tres cámaras profesionales del OPPO Find N3 que cubren tres distancias focales full-frame equivalentes a: 14 mm, 24 mm y 70 mm. El smartphone tiene un sensor de imagen LYTIA-T808 de 48MP de Sony, apilado en dos capas, que genera más espacio para captar más luz, reducir el ruido y tener un rango dinámico superior.

La cámara ultra gran angular de 48MP, con enfoque automático, captura imágenes macro dinámicas; al hacer zoom, la cámara teleobjetivo periscópica ultradelgada combina la resolución de 64MP con una rápida apertura de f/2.6 para tomas detalladas. Ambos teléfonos poseen el modo de retrato Hasselblad mejorado y tienen un motor de cómputo fotográfico OPPO que equilibra un rango dinámico y una apariencia más natural.

Asimismo, cuentan con el procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2, que ofrece un rendimiento 35% mejorado y un aumento de 40% en la eficiencia general en comparación con los chips sets de última generación. Tienen 512GB de almacenamiento UFS 4.0 y 16GB de RAM LPDDR5X; así como batería de 4,800 mAh que garantiza una autonomía durante todo el día y carga rápida SUPERVOOCTM de 67W. El teléfono funciona con el sistema ColorOS 13.2 para Android 13 y recibirá cuatro años de actualizaciones de software y cinco años de actualizaciones de seguridad. Asimismo, la barra de tareas global, el catálogo de apps y el File Pocket garantizan que los archivos y apps recientes estén siempre al alcance del usuario. Los usuarios podrán tener una vista previa interactiva de sus aplicaciones activas con un pellizco con cuatro dedos, para obtener una vista de 15".

Find N3 Flip modelosFind N3 Flip

La pantalla externa AMOLED del Find N3 Flip posee nuevos fondos de pantalla más prácticos y muestran información en tiempo real y atajos rápidos. Además, Las mascotas interactivas de OPPO han evolucionado de 2D en Find N2 Flip a 3D para Find N3 Flip; y la pantalla externa vertical del Find N3 Flip muestra más notificaciones y configuraciones rápidas.

La bisagra mejorada Flexion Hinge de OPPO hace posible el pliegue de pantalla casi imperceptible y la bisagra sin espacio del Find N3 Flip, con una clasificación IPX4. El equipo trabaja con el chipset MediaTek Dimensity 9200, con el respaldo de la capa de grafito más grande y gruesa de cualquier teléfono plegable; posee una batería de 4,300 mAh, con carga rápida SUPERVOOCTM  de 44W.

El Find N3 Flip tiene cámara gran angular de 50MP, un ultra gran angular de 48MP y un teleobjetivo de 32MP, con un zoom 2x. Al doblar parcialmente al Find N3 Flip, su cámara activa el modo FlexForm, para capturar selfies estables.

El Find N3 Flip destaca por el diseño de anillo cósmico, agregando un toque extra de elegancia en tres colores distintos y elegantes: Negro Satinado, Perla Brillante y Rosa Luminoso.

apps Oppo Find N3