Addictware | Noticias de Tecnología - El Xiaomi 13T redefine la fotografía con sus nuevas funciones

Xiaomi 13TLas tecnologías propias de Xiaomi y las nuevas funciones del teléfono permiten que el usuario capture imágenes profesionales y que su experiencia al ver videos sea más realista.

Xiaomi lanzó su nuevo teléfono Xiaomi 13T, que integra lentes ópticos profesionales, con un sistema de tres cámaras, una arquitectura avanzada de optimización de rendimiento, batería de 5000 mAh con carga turbo de 67W, 12GB + 256GB de almacenamiento y pantalla nítida CrystalRes de 6,67, características que garantizan experiencias excepcionales, para que el usuario descubra la esencia de su obra maestra, en cada fotografía y video que capture. Xiaomi 13T cámaras

El moderno Xiaomi 13T tiene una cámara gran angular de 50MP, con distancia focal equivalente a 24mm con una lente asférica de 7p diseñada para capturar mucha más luz. El lente utiliza un revestimiento de multicapa ADL para aumentar su velocidad de transmisión de luz y reducir el reflejo óptico, logrando tomas más claras y puras para fotografiar en la noche.

La cámara teleobjetivo de 50MP tiene una distancia focal a 50 mm y la cámara ultra gran angular es de 12MP con una distancia focal equivalente a 15 mm, asimismo, los usuarios podrán elegir 0.6X, 1.0X y 2.0X dentro de la interfaz en la pantalla antes de disparar.

Xiaomi 13T ofrece una amplia gama de colores 100% DCI-P3, lo que permite recrear tonalidades muy similares a la visión humana, y su modo Pro ajusta los niveles de saturación, contraste y nitidez en la etapa preestablecida, conservando más detalles y colores para el posprocesamiento. El smartphone Xiaomi 13T está equipado con el procesador MediaTek Dimensity 8200-Ultra, diseñado para brindar una eficiencia energética excelente y con mejoras en su CPU y GPU.

Asimismo, el sistema Xiaomi Imagine Engine facilita tomar fotografías espontáneas y en movimiento increíblemente detalladas; al hacer zoom con la cámara principal sobre objetos en movimiento, como pájaros o mariposas, la tecnología Xiaomi ProFocus dará enfoques claros, capturando su movimiento en vuelo. Además, las cámaras traseras del  Xiaomi 13T graban videos 4K en todas las distancias focales y poseen con diversas funciones para facilitar la captura y edición de “reels”.

El teléfono tiene una nueva y vívida pantalla CrystalRes de 6.67”, con una frecuencia de hasta 144Hz y una resolución de 1.5k (2712 x 1220) que mejora la experiencia a la hora de jugar, ver videos, series y películas. La pantalla presenta un modo de alto brillo de hasta 1,200 nits con un máximo de 2,600 bits, además de cobertura DCI-P3 de 100% que alcanza 68 mil millones de colores, compatible con Dolby Vision y HDR 10+, lo que mejora los contrastes, restaurando la textura de los detalles llevando al usuario a disfrutar de una experiencia inmersiva y cinematográfica.

presentación Xiaomi 13TEl Xiaomi 13T tiene un diseño clásico y elegante, disponible en dos colores: Alpine Blue y Black. El modelo Alpine Blue tiene un panel posterior con cuero vegano Xiaomi BioComfort de textura suave; el modelo Black posee un panel posterior de vidrio brillante que se siente suave; también tiene la clasificación IP68 para resistir salpicaduras.

Como beneficios adicionales, para el Xiaomi 13T se incluirán cuatro generaciones de actualizaciones del sistema operativo Android, así como cinco años de parches de seguridad, así como hasta 1 año de garantía extendida a partir de la fecha de compra o activación, y 1 reparación de pantalla gratuita en los primeros 6 meses de la compra o activación del equipo (garantías válidas únicamente en la compra del dispositivo en tiendas oficiales). También, los usuarios recibirán 6 meses gratis de Google One con 100GB de almacenamiento y 3 meses de YouTube Premium.

Los usuarios que adquieran un Xiaomi 13T, éstos recibirán en paquete una Redmi Pad SE, diseñada para estudiantes y jóvenes profesionales, que está equipada con Dolby Atmos y audio Hi-Res que se integran perfectamente con sus cuatro altavoces y su estética; incluye una pantalla FHD+ de 11 pulgadas con LCD y el estándar Flicker Free de TÜV Rheinland. La tableta posee una frecuencia de actualización de hasta 90Hz, ofreciendo una experiencia fluida para el usuario que destaca en las jornadas de entretenimiento, videojuegos exigentes, u otra necesidad.

El precio regular de Xiaomi 13T es de $19,999 pesos mexicanos y tiene como oferta exclusiva venir en bundle con la nueva Redmi Pad SE (precio regular $6,499 pesos).

Del 18 de octubre al 9 de noviembre se podrá comprar el smartphone por un precio especial de $18,999 pesos en mi.com/mx/, y a partir del 26 del octubre en en Telcel, AT&T, Liverpool, Coppel, Elektra y Xiaomi Stores físicas al mismo precio hasta el 9 de noviembre.