Addictware | Noticias de Tecnología - Ya en México el smartphone Infinix NOTE 30 VIP

NOTE 30 VIP Glacier WhiteEl teléfono cuenta con memoria RAM extendida de hasta 21GB, la Carga Relámpago Todo-en-Uno, cámara de 108MP y procesador MediaTek Dimensity 8050 5G.

Infinix anunció la disponibilidad en México del smartphone NOTE 30 VIP, que destaca por su carga rápida inalámbrica de nivel insignia, con rendimiento excepcional gracias a su tecnología de Carga Relámpago Todo-en-Uno, de alta velocidad de 68W mediante cable y 50W de carga inalámbrica; así mismo equipado con el procesador MediaTek Dimensity 8050 5G de 6 nanómetros.

El smartphone incluye pantalla AMOLED de alta tasa de actualización de 120Hz diseñada para proteger la vista con desbloqueo por huella dactilar bajo la pantalla y hasta 21GB de RAM extendida. Su pantalla AMOLED es de 10 bits con frecuencia de refresco de 120 Hz y tiene un diseño de bisel ultraestrecho, Smart Refresh 2.1 y el Magellan Engine 1.1, que aseguran comodidad visual. En cuanto a diseño, combina vidrio de alta calidad y un acabado brillante que destaca por su luminosidad y colores vibrantes, gracias al proceso NCVM que asegura durabilidad y calidad. NOTE 30 VIP

El Infinix NOTE 30 VIP posee una cámara principal de 108 MP y frontal de 32 MP, e incluye el Modo SúperNoche, Retoque de Cielo y Video Doble Vista.En este nuevo modelo NOTE 30 VIP se integra la tecnología UPS (Ultra Powerful Signal), la cual, a través de algoritmos optimizados para diversos escenarios, incrementa la potencia de la señal celular en 20% y la intensidad de la señal WiFi en 100%, lo que garantiza la conexión sólida incluso en lugares con señal débil.

La tecnología de Carga Relámpago Todo-en-Uno, permite cargar la batería de 5,000 mAh del dispositivo en cualquier lugar y en cualquier momento al 50% en solo 30 minutos, lo que también contribuye en prolongar la vida útil de la batería, asegurando un rendimiento óptimo incluso después de múltiples ciclos de carga y descarga.

El teléfono tiene memoria RAM Extendida, la tecnología de enfriamiento VC Liquid para evitar sobrecalentamientos, altavoces estéreo con sonido JBL certificados Hi-Res y sistema operativo XOS 13 basado en Android 13.

Infinix presenta el modelo NOTE 30 VIP Racing Edition, creado en colaboración con Designworks, la renombrada firma de diseño de Grupo BMW, cuyo eslogan “Inspirado en la velocidad, diseñado para la grandeza” hace referencia a la esencia de la velocidad y la pasión por la tecnología.

Esta edición de teléfono emula un coche de carreras y sigue la estética de las carreras, integrando elementos del automovilismo en su diseño, como la tecnología de Cuero con Iluminación 3D en la parte trasera, Infinix creó una fusión entre la textura clásica del cuero y efectos de iluminación de vanguardia. Esta innovación permite que la icónica banda de luces tricolor en la parte trasera brille a través de la textura de cuero negro, fusionando elegancia e innovación. El diseño de su cubierta trasera evoca la icónica bandera a cuadros que señala el final de la carrera. El agarre está adornado con pequeños triángulos en relieve, recordando los volantes de dirección de alto rendimiento en las carreras.

El Infinix NOTE 30 VIP está disponible en colores Magic Black y Racing White, por un precio aproximado de $9,099 pesos en Liverpool, Sears y Suburbia. Aunque el NOTE 30 VIP Racing Edition no estará disponible para su venta en México, los usuarios podrán participar a través de las redes sociales de Infinix México para tener la oportunidad de llevarse uno.

NOTE 30 VIP Racing Edition 4