Addictware | Noticias de Tecnología - Benito Santos une su talento a Huawei

pasarela Huawei Benito SantosEl diseñador de moda creó 12 exclusivos conjuntos que hacen alusión a las 12 horas del día, inspirándose en la innovación del Huawei Watch GT 4.

Huawei se alió con el reconocido diseñador de moda Benito Santos para crear una colección inspirada en el lanzamiento del nuevo HUAWEI WATCH GT 4, dando vida a una pasarela que combina la innovación tecnológica de Huawei y el estilo único del diseñador.

El diseñador Benito Santos creó 12 exclusivos conjuntos que hacen alusión a las 12 horas del día; estos conjuntos se inspiraron en la capacidad de adaptación que tienen los mexicanos para cambiar de entorno a lo largo de un solo día. Así, se logró dar una visión sofisticada, pero sobre todo innovadora del HUAWEI WATCH GT 4, dispositivo que combina la última tecnología en wearables con un diseño elegante y sofisticado.

Benito Santos, señaló “Para el equipo de Benito Santos es un honor ser parte de este momento, porque marcar tendencia es algo que nos gusta hacer, además lo hacemos muy bien; y esta alianza con Huawei, cuya innovación siempre ha destacado por estar un paso delante de todos, lo demuestra”. Benito Santos HUAWEI

El smartwatch HUAWEI WATCH GT 4 posee características de diseño de alta gama con destacadas funcionalidades de salud y fitness, y forma parte de la nueva propuesta "Fashion Forward" de Huawei para su tecnología de wearables, que lleva la integración de la tecnología y la moda al siguiente nivel y permite a los usuarios personalizar las carátulas del reloj.

Huawei espera que la colaboración con Benito Santos marque el inicio de una nueva era en la convergencia de la moda y la tecnología, y ver que los amantes de ambas disfruten de la alianza.

Alix Durnhofer, PR Manager para Huawei Devices Mexico, mencionó que con esta colaboración siguen marcando tendencia, y que celebran el estilo, la vanguardia y la sofisticación que Huawei y Benito Santos han logrado transmitir.