Addictware | Noticias de Tecnología - El innovador OPPO A78 ya a la venta en México

Oppo A78 smartphonesEl nuevo smartphone ofrece pantalla FHD+ AMOLED de 6.4 pulgadas, bocinas estéreo duales, carga rápida SUPERVOOCTM de 67W, y cámara principal de 50MP.

OPPO lanzó el nuevo OPPO A78 en México, con pantalla FHD+ AMOLED, bocinas estéreo duales, carga rápida SUPERVOOCTM de 67W, batería de 5000 mAh y ColorOS 13.1, además de un diseño retro, ultrafino, con patrón de diamantes en la cubierta trasera e integra el primer lector de huellas digitales en pantalla del segmento.

El OPPO A78 posee incluye carga rápida SUPERVOOCTM de 67W capaz de cargar el equipo al 100% en cerca de 44 minutos, prometiendo energía para hasta 27.4 días en reposo (modo avión) o ver 16.37 horas de video en YouTube. Suficiente para un día de uso promedio. Su motor de salud de la batería ayuda a extender la vida útil de ésta hasta en 1,600 ciclos de carga y descarga. La carga optimizada para todo el día aprende y se ajusta a los hábitos de carga del usuario, mejorando la seguridad y longevidad de la batería; además, regresa la protección de carga de 5 capas para mejorar la seguridad integral en todo el proceso de carga.

El OPPO A78 es el primer equipo de la serie A que incluye una pantalla FHD+ AMOLED de 6.4”, tasa de refresco de 90Hz y tasa de muestreo táctil de hasta 180Hz, características no tan comunes en su segmento. La pantalla con 600 nits de brillo brinda gran detalle incluso bajo luz solar directa y la retroiluminación adaptativa inteligente reduce la fatiga. Oppo A78

Asimismo, el dispositivo brinda un sonido envolvente más inmersivo con sus bocinas estéreo duales y Real HD Sound 3.0, ofreciendo sonido ideal para música, video y juegos; mientras que el modo ultravolumen aumenta el volumen 200% para escuchar mejor en lugares ruidosos, y para tener llamadas más claras, el volumen de los audífonos puede incrementarse en 3 dB sin perder calidad.

El teléfono A78 incluye una cámara principal de 50MP e incluye video de vista dual que graba desde las cámaras frontal y trasera simultáneamente para combinar ambas grabaciones en una misma imagen.

El dispositivo cuenta con la plataforma móvil Snapdragon 680, integra 8GB de RAM y 256GB de ROM con soporte para hasta 1TB de almacenamiento adicional mediante una tarjeta SD, y la tecnología de ampliación de RAM de OPPO convierte temporalmente parte de la memoria ROM libre en hasta 8GB de RAM para que el teléfono tenga un rendimiento fluido durante tareas demandantes.

Además, el motor de cómputo dinámico desarrollado por OPPO puede ejecutar apps hasta 1.42% más rápido y mantiene hasta 19 apps abiertas en segundo plano sin afectar la velocidad; el A78 ofrece un desempeño fluido hasta por 4 años.

El A78 está disponible en dos novedosos acabados verde y negro; cuenta con un icónico diseño retro ultrafino y fue mejorado con un marco central angular en 2.5D y bordes suavizados, dando un aspecto elegante y ligero, cómodo para sostener. Además, cuenta con clasificación de resistencia al agua IP54, para la resistencia contra salpicaduras y derrames comunes.

El A78 trabaja con sistema operativo ColorOS 13.1 diseñado para ofrecer mayor privacidad y conveniencia, con funciones como traducción instantánea, a través de Google Lens para traducir el contenido en pantalla o el texto de una imagen en hasta 105 idiomas diferentes; además, la caja fuerte privada se mejoró con el Advanced Encryption Standard (AES) para mantener los archivos encriptados y almacenados en un directorio privado con un nivel de seguridad mayor.

El OPPO A78 está disponible con un precio de aproximadamente $6,999 pesos a la venta en Telcel, ATT, Movistar, Coppel, Liverpool, Elektra, Serars, Sanborns, Suburbia, SAM’S Online, Amazon, Mercado Libre.