Addictware | Noticias de Tecnología - El HONOR Magic V2 marca una nueva era en los modelos plegables

HONOR Magic V2 Gold 5Con mejoras en los materiales de la bisagra, la artesanía y la estructura, el teléfono tiene un innovador diseño, moderno sistema de refrigeración y alto desempeño.

Honor lanzó su nuevo smartphone plegable HONOR Magic V2, que redefine los estándares de este tipo de equipos, ya que este teléfono ultraligero fue creado para ofrecer una funcionalidad incomparable.El HONOR Magic V2 tiene una pantalla interior de 7.92 pulgadas OLED plegable con frecuencia de actualización de 120 Hz, y la cámara externa es de 6.43” con vidrio de nanocristal 2.0. Opera con procesador Snapdragon 8 GEN 2, y cuenta con sistema triple de cámaras: 2 ultra gran angular de 50 MP cada uno y un sensor de 20 MP. Y cuenta con dos cámaras frontales, ambas de 16 MP.

El HONOR Magic V2 tiene una bisagra súper ligera de titanio desarrollada por el fabricante y es la primera en su tipo en cuanto al uso de nuevos materiales. HONOR utilizó una aleación de titanio en la cubierta de la bisagra, este material tiene grado aeroespacial y es ultraligero, ultra durable y ultra resistente a la corrosión.HONOR Magic V2 plegables smartphone

Asimismo, el cuerpo principal de la bisagra del HONOR Magic V2 es de acero patentado de HONOR, y es un material inspirado en el acero empleado en la excavación y construcción de túneles; este material es 25% más delgado y 20% más resistente en comparación con su contraparte en el HONOR Magic Vs 2.

Además, la bisagra cuenta con su “pinza de freno” cuya estructura de amortiguación de movimiento está compuesta por siete conjuntos de amortiguadores, lo que proporciona una experiencia más estable y elegante con una apertura y cierre suaves. Así, se tiene una apertura fluida con diferentes ángulos, mejorando las experiencias del usuario al visualizar fotografías, películas, conferencias, y otras aplicaciones. 

Este smartphone plegable cuenta con la microcerradura, un componente conectivo fabricado con el acero patentado de HONOR y está perfectamente adaptado para evitar la desalineación y los pliegues de la pantalla, garantizando un rendimiento óptimo.Y en el interior de la bisagra de aleación de titanio se usan tornillos cortos personalizados para reducir la altura de la estructura.

El nuevo teléfono cuenta con un sistema de refrigeración Bionic VC ultrafino de HONOR que emplea un enfoque multicapa, y el sistema de refrigeración incorpora materiales avanzados como la cámara de vapor ultrafina (VC, por sus siglas en inglés), grafito de conductividad térmica ultra alta, gel de conductividad térmica, lámina de cobre y marco intermedio de AL de alta conductividad térmica. Din importar el grosor ultrafino, el sistema de refrigeración HONOR Ultra-thin Bionic VC maximiza cada centímetro para ofrecer una eficiencia excepcional en la refrigeración.

HONOR también creó una antena ultradelgada, que tiene un diseño de tres milímetros de grosor, lo que la convierte en la más fina del nicho de los smartphones plegables.

HONOR Colaboración Paco de los Monteros