Addictware | Noticias de Tecnología - OPPO lanzó sus nuevos Find X6

 La serie Find X6 está equipada con la mejor tecnología de sensores y diseño óptico que permite a la fotografía de smartphones capturar buenas imágenes sin importar si los espacios son luminosos, oscuros, cercanos o lejanos.

 OPPO presentó su último smartphone flagship: Find X6, que posee un sistema principal de tres cámaras: gran angular, teleobjetivo periscópica y ultra gran angular para ofrecer una experiencia fotográfica más detallada y precisa.

Pete Lau, Vicepresidente Senior y Chief Product Officer de OPPO, expresó que la serie Find X6 está equipada con la mejor tecnología de sensores y diseño óptico que permite a la fotografía de teléfonos inteligentes capturar buenas imágenes sin importar si los espacios son luminosos, oscuros, cercanos o lejanos.

En cuanto a diseño, la serie OPPO Find X6 combina potentes capacidades de imagen con un diseño inspirado en las cámaras clásicas. El módulo central de lente redondo fabricado con cristal y aluminio pulido está diseñado para imitar el agarre de las lentes de las cámaras clásicas; mientras que un punto naranja en la base hace homenaje a los puntos de alineación de las cámaras réflex. 

El Find X6 Pro está disponible en tres colores: café, negro y verde, con una cubierta trasera de cuero vegano y material similar al cristal metálico, y se espera que se lance en verde, dorado, y negro con acabados en verde y dorado elaborados con el proceso OPPO Glow.

La serie tiene pantalla inmersiva, calidad de imagen fantástica y resistencia increíble; el Find X6 Pro tiene una pantalla de 6.82 pulgadas con una relación pantalla-cuerpo del 93.5%, y el Find X6 mide 6.74 pulgadas con relación pantalla-cuerpo de 94%.

La pantalla del Find X6 Pro está equipada con cristal Corning Gorilla Glass Victus 2 que mejora la resistencia a las caídas hasta 30% en comparación con su predecesor y una clasificación de resistencia al agua y polvo IP68 para soportar derrames y salpicaduras.

La cámara gran angular del Find X6 Pro tiene un sensor de 1 pulgada; un módulo de lente de alta transparencia 1G+7P personalizado por OPPO, así como una gran apertura de f/1.8 que captura más luz. La cámara ultra gran angular del Find X6 Pro ofrece un rendimiento excepcional con el sensor más grande de 1/1.56 pulgadas, apertura de f/2.2 y un campo de visión súper gran angular de 110° que reduce al mínimo el efecto borroso de las lentes.

Las tres cámaras del teléfono están potenciadas por la NPU de imágenes MariSilicon X y Snapdragon 8 Gen 2. El sensor espectral de 13 canales, los algoritmos de autoenfoque y el balance de blancos automático de OPPO pueden capturar el color ambiental, las transiciones de color naturales y los tonos de piel con mayor precisión en diversas condiciones de iluminación. Asimismo utiliza tecnología Photon Matrix, que al calcular con precisión la relación entre el objetivo de la foto, el entorno y la luz de la escena, recrea los efectos de la iluminación y las sombras de una manera más realista.

Además, la serie Find X6 tiene un nuevo modo Retrato Hasselblad que simula los colores y la profundidad de campo de las lentes clásicas de Hasselblad; el Modo Hasselblad Pro se optimizó para ofrecer colores más precisos y naturales, y el Modo XPAN y otras funciones crean experiencias más inmersiva al captura retratos más realistas.

 La serie Find X6 graba video Dolby Vision HDR que mejora cada toma con un contraste impresionante, rango dinámico completo y colores vívidos.

El Find X6 está equipado con el hardware flagship desarrollado por OPPO que ofrece alta fiabilidad de las tecnologías de la marca; procesador Snapdragon 8 Gen 2 impulsa a Find X6 Pro y el Find X6 está equipado con el procesador Dimensity 9200 de MediaTek. Ambos equipados con una gama de hardware diseñado para igualar el alto rendimiento, incluyendo un almacenamiento UFS 4.0 Flash y LPDDR5X.

La serie Find X6 tiene ColorOS 13.1 para incorporar nuevas funciones de protección de privacidad y salud, y la tecnología Active Privacy Protection para llamadas mejora el aislamiento acústico hasta 3.5 veces, mientras que la conexión multipantalla permite que los usuarios se conecten de forma segura entre sus dispositivos OPPO.