Addictware | Noticias de Tecnología - Infinix establece un nuevo punto de referencia para la carga rápida

 El fabricante desarrolló la tecnología Carga Relámpago Todo en Uno de 260W y 110W inalámbrica, para tener una recarga completa de 0 a 100% en menos de 8 minutos y 16 minutos, respectivamente.

 Infinix lanzó la Tecnología de Carga Relámpago Todo en Uno de 260W y de 110W carga inalámbrica, que ofrece una carga rápida flexible, segura e inteligente en todos los escenarios. Liang Zhang, director general adjunto de Infinix, señaló que la marca siempre prioriza la experiencia de carga en general y que lidera el desarrollo de tecnologías de carga rápida, incluyendo sus anteriores tecnologías, la Carga Rápida de 160W y Carga Trueno de 180W.

La Carga Relámpago Todo en Uno de 260W facilita recargar un teléfono hasta 25% en un minuto y completar una carga del 1 al 100% en sólo 7 minutos y medio ; mientras que la Carga Relámpago Inalámbrica Todo en Uno de 110W puede cargar un dispositivo al 100% en 16 minutos .

La arquitectura de carga del Todo en Uno de 260W tiene un diseño de circuito inteligente de 4 bombas que identifica los requisitos de potencia y asigna el número de bombas de carga necesarias para funcionar. La batería mejorada 12C de alta tasa de 4400mAh, que tiene una estructura de multielectrodo que garantizan una alta eficiencia de conversión de carga de hasta 98.5%, incrementa la durabilidad de la batería.

El cargador utiliza una arquitectura de circuito innovadora de triple material GaN PFC + AHB, con alta densidad de potencia, tamaño reducido, control de carga más inteligente y seguro; su cable de carga adapta el chip de identificación Emarker y puede transportar una corriente de hasta 13A, y cuando se combina con el protocolo de carga rápida personalizado de Infinix, garantiza que la carga rápida extrema de alta potencia de 260W sea posible.

Por su parte, la tecnología de Carga Relámpago Inalámbrica Todo en Uno de 110W puede cargar completamente un teléfono en sólo 16 minutos y a través del uso de bobinas pequeñas y sensibles hechas a medida que tienen menos bobinas que los diseños tradicionales y bobinas más anchas en el mismo espacio, se supera las limitaciones arquitectónicas tradicionales, reduce la resistencia interna de la bobina y disminuye el aumento de temperatura del teléfono, aumenta el tiempo de carga de potencia máxima y mejora la eficiencia de la carga inalámbrica.

La solución de Carga Relámpago Inalámbrica Todo en Uno de Infinix ofrece carga rápida inalámbrica y por cable, así como carga inversa, carga bypass y carga multiprotocolo.