Addictware | Noticias de Tecnología - Ya está disponible el ZTE Blade V41 Smart

 El  teléfono tiene un sistema inteligente de ahorro energético, procesador Octa-core 1.6 GHz, Android 12, conectividad Bluetooth 5.0, WiFi 2.4 GHz y 5GHz. 

 

ZTE lanzó en México el teléfono ZTE Blade V41 Smart, con pantalla de 6.745” con notch en forma de gota de agua con resolución HD+, marcos reducidos y tasa de actualización de imagen de 90 Hz, ofreciendo una  experiencia inmersiva y más fluida. El equipo cuenta con una batería de 5000 mAh con carga rápida de 22.5 W, y memoria interna de 64GB UFS 2.2 expandible hasta 1TB con tarjetas MicroSD.  

Este celular incluye un sistema inteligente de ahorro energético, con el que la batería podría durar días completos; tiene un procesador Octa-core 1.6 GHz, sistema Android 12, conectividad Bluetooth 5.0, WiFi 2.4 GHz y 5GHz.

Además, el Blade V41 Smart tiene una cámara triple con una cámara principal de 50Mpx, otra de 2Mpx para profundidad y la tercera cámara con 2Mpx para fotografías Macro, y cámara frontal de 5Mpx.

El equipo tiene una memoria RAM de 3GB con tecnología Memory Fusion, que permitirá virtualizar hasta 2GB adicionales para tener una experiencia más fluida con RAM dinámica.

El Blade V41 Smart está disponible con Telcel a un precio en Amigo Kit a partir de $2,999 pesos en colores gris o azul; y está disponible en diferentes Planes Telcel Plus.