Addictware | Noticias de Tecnología - El Find N2 Flip es el smartphone oficial de la UEFA Champions League

Los fotógrafos oficiales del campeonato usarán el teléfono plegable para capturar los mejores momentos de los partidos.

 

El 15 de febrero, OPPO presentará su nuevo teléfono flagship plegable Find N2 Flip, que fue nombrado el smartphone oficial de la UEFA Champions League, y como parte de la colaboración, los fotógrafos oficiales del campeonato utilizarán el Find N2 Flip para capturar la acción y emoción de los partidos. Find N2 Flip OPPO

 

Las mejores imágenes se compartirán en una galería de OPPO, ubicada en el sitio web de la UEFA Champions League y en la página de inicio de la UEFA Champions League de OPPO.

 

El Find N2 Flip se exhibirá junto a la Copa de Europa en el stand de OPPO durante la final de la UEFA Champions League en Estambul, Turquía.

 

William Liu, Presidente de Marketing global de OPPO, precisó que el Find N2 Flip llegará muy pronto a los mercados globales y que es un dispositivo perfecto para que los fanáticos capturen y experimenten contenido real de sus equipos de futbol favoritos gracias a su pantalla Smart Cover supergrande, con bisagra Flexion Hinge, batería de larga duración y cámara de alto rendimiento.

 

OPPO es la primera marca china en asociarse con la UEFA Champions League y trabajarán estrechamente para llevar más pasión e inspiración a los deportes a través de sus dispositivos y tecnologías a los amantes de este deporte.

 

Por su parte, OPPO México comenzará la celebración del lanzamiento de Find N2 Flip regalando jerseys, viajes redondos y boletos para la UEFA Champions League. Para concursar, los usuarios deben comprar un dispositivo OPPO participante, registrarte en esta página y jugar para hacer la mayor cantidad de dominadas.