Addictware | Noticias de Tecnología - Coca-Cola ahora en smartphones, de la mano de realme

El nuevo realme 10 Pro 5G edición Coca-Cola edición limitada solo estará disponible en determinados mercados, habrá 6,000 unidades.

realme se alió con Coca-Cola y lanzaron el primer smartphone elaborado en colaboración, el realme 10 Pro 5G edición Coca-Cola, que se lanzará el 10 de febrero de 2023 en mercados específicos. El teléfono tiene los elementos de diseño clásicos de Coca-Cola con una combinación de rojo y negro, y su diseño trasero asimétrico 70/30 destacad el logotipo de Coca-Cola con tres puntos de negro y siete de rojo. Realme Coca Cola

El rojo Coca-Cola da un giro atrevido a un logotipo clásico, el logotipo recortado de Coca-Cola ofrece nueva energía a la experiencia del smartphone, y el proceso de imitación de metal mate brida un toque refinado del aluminio pulido sin dejar de ser resistente a los arañazos y las huellas dactilares.

El realme 10 Pro 5G Edición Coca-Cola tiene procesador Snapdragon 695 5G, batería masiva de 5000mAh, y realme UI 4.0, así como 8GB+8GB de RAM dinámica y hasta 1TB de memoria externa.

En esta ocasión, estarán disponibles 6,000 unidades del realme 10 Pro 5G edición Coca-Cola, y los usuarios que adquieran el smartphone edición especial obtendrán la tarjeta con número de edición limitada.

smartphone realme coca cola