Addictware | Noticias de Tecnología - El OPPO Find N2 un smartphone liviano, que resiste más de 400 mil pliegues

El equipo está disponible en China y posee la segunda generación de Flexion Hinge, la bisagra líder de la industria que promete alta resistencia.

 

OPPO presentó en China su nuevo smartphone plegable: OPPO Find N2, dispositivo fabricado con la segunda generación de Flexion Hinge, la bisagra líder en la industria mejorada para resistir más de 400 mil pliegues, comprobado por TÜV Lab. El teléfono tiene un diseño más delgado, ligero e inteligente que resulta en un tamaño equilibrado, ideal para utilizar una mano porque el plegable horizontal es más ligero. unnamed 12

 

El Find N2 tiene bordes metálicos y planos que se reducen gradualmente y a la perfección para encontrarse con el vidrio o cuero vegano (según el modelo), de la parte posterior de su diseño, lo que da un agarre óptimo. El dispositivo pesa hasta 237g y mide solo 14.6 mm al plegarse. No tiene espacio entre la bisagra y el cuerpo del teléfono y, al extender la pantalla, el pliegue del centro de la misma es casi invisible desde la mayoría de los ángulos. Tiene una pantalla principal de 7.1” con un panel AMOLED LTPO con resolución de 1920 x 1792 que se adapta inteligentemente a una tasa de refresco de entre 1a 120 Hz para mostrar los contenidos de la forma más fluida posible. En su exterior, la pantalla secundaria AMOLED mide 5.54” con una resolución de 2120x1080 y una frecuencia de actualización de hasta 120Hz.

 

Tiene una cámara principal de 50MP con sensor Sony IMX890 para obtener imágenes más texturizadas, dinámicas y detalladas; su cámara ultra gran angular de 48MP puede enfocar de cerca o lejos y, con su alta resolución, puede capturar primeros planos y fotografías macro; posee un teleobjetivo de 32MP con sensor Sony IMX709 desarrollado conjuntamente por OPPO.

 

El modo FlexForm ofrece nuevas maneras de tomar fotos y grabar videos, desbloquea la captura de múltiples ángulos cuando el teléfono se coloca sobre una superficie y logra tomas sensacionales, como grabar por intervalos sin requerir un tripié. Por su parte, el Encuadre al nivel de la cintura recrea la experiencia de disparo única de las cámaras Hasselblad clásicas y captura las selfies con la pantalla externa de manera sencillo.

 

El teléfono cuenta con procesamiento de imágenes soportado por MariSilicon X, una NPU desarrollada por OPPO, y gracias a la Inteligencia Artificial de Reducción de Ruido (AINR), se aplica un potente procesamiento de imágenes a la captura de video para grabar escenas nocturnas puras en cada fotograma de los Videos Ultra Night 4K.

 

El Find N2 tiene chip Qualcomm Snapdragon 8+ Gen 1, de 4nm y GPU Qualcomm Adreno, así como CPU Kryo que brinda velocidades rápidas que se combinan con una notable difusión del calor.