Addictware | Noticias de Tecnología - El OPPO A17 posee cámara de 50MP y procesador MediaTek

El teléfono tiene cámara frontal de 5MP, cuenta con diversas funciones de imagen, y facilita a los usuarios capturar selfies nítidas en entornos con poca luz.

 

OPPO presenta su nuevo smartphone OPPO A17, de su serie A y que está equipado con cámara de 50 MP, batería de larga duración de 5000 mAh, con procesador MediaTek Helio G35 que le da un rendimiento eficiente con una velocidad de CPU de hasta 2,3 GHz, con pantalla de 6.56 pulgadas. Smartphones OPPO A17

 

El smartphone posee un diseño retro y ultrafino con un marco de bordes planos y suaves que ofrece una apariencia elegante, premium y moderna, con un peso de 189g y grosor de 8.29mm.

 

El OPPO A17 está disponible en colores Azul y Negro, con una cubierta posterior hecha con una técnica de procesamiento compuesto, que hace que el dispositivo se vea y se sienta como cuero genuino.  Asimismo, la textura interior está grabada en el compuesto con tacto de cuero y la capa exterior está cubierta por una capa UV, que ofrecen resistencia al polvo y durabilidad.

 

El teléfono tiene una cámara principal de 50MP y frontal de 5MP; y cuenta con diversas funciones de imagen, como luz de relleno de 360°, retoque de retratos, HDR y otras que facilitan capturar selfies nítidas en entornos con poca luz o retroiluminados. Asimismo, el dispositivo hará relucir la textura de la piel para obtener fotos más naturales.

 

El teléfono también tiene el Modo superahorro de energía para los usuarios que usan su teléfono durante largo tiempo y no tienen forma de cargarlo. Este modo se activará para maximizar la energía cuando el nivel de la batería baje a 10%. El OPPO A17 posee tiene el modo Supernoche que aprovecha las capacidades de la IA para aprender los patrones de sueño de los usuarios y reducir el consumo de energía.

 

El procesador MediaTek Helio G35 ofrece excelente rendimiento eficiente con una velocidad de CPU de hasta 2.3GHz y la tecnología de Ampliación de RAM de OPPO toma prestados hasta 4GB de ROM sin usar para convertirla en RAM virtual.

 

OPPO A17OPPO A17 está diseñado para durar, ya que superó más de 130 pruebas de confiabilidad ultrarrigurosas y 320 pruebas de calidad integrales para verificar su resistencia a salpicaduras, altas temperaturas, alta humedad, microcaídas, rayones y otros desgastes comunes.

 

Otras de las ventajas de este equipo es la Traducción a Tres Dedos mediante Google Lens que traduce rápidamente el texto de una captura de pantalla a más de 100 idiomas; FlexDrop mantiene abierta una app adicional en una pequeña ventana flotante, y ColorOS 12.1 incluye más funciones de seguridad, como Control de acceso de 5 grados y Privacidad digital de fotos.

 

El OPPO A17 está disponible en colores Azul y Negro, y el modelo de 4GB RAM + 64GB ROM está disponible a un precio aproximado de $4,499 pesos en Telcel, Coppel y Liverpool.