Addictware | Noticias de Tecnología - Hisense E50i, un smartphone para satisfacer demandas de mercado masivo

El equipo tiene un diseño Glass Cover para ofrecer una experiencia única en videojuegos y películas, cámara principal de 50MP y frontal de 8MP que se adapta al tono de piel.

 

Hisense y MediaTek presentaron el nuevo smartphone E50i, equipo creado con un diseño con Glass Cover con bordes curvos, con pantalla de 6.52” con diseño U – Infinity Display, con batería de 5000 mAh y OTG de carga inversa; 3GB de RAM y 64GB de ROM, expandible a 256 GB, y procesador MediaTek Helio G37 Octacore de 12 nanómetros, con 4 núcleos. 1666048706434

 

El E50i de Hisense cuenta con lo último en tecnología para que los usuarios puedan usarlo en todo momento para tomar fotografías, ver series y videos, escuchar música y jugar, gracias a su procesador Helio G37 Octacore de 12 nanómetros, con 4 núcleos de 2.3 GHz y 4 de 1.8 GHz, que hace que la interacción en videojuegos y aplicaciones sea más fluida, y que sus cuatro cámaras con Inteligencia Artificial trabajen eficientemente.

 

Manuel Medina, Director de Mercadotecnia y Relaciones Públicas de Hisense México, mencionó que con este teléfono se ofrece a los consumidores la mejor experiencia en smartphones de gama media para superar sus expectativas de entretenimiento y comunicación al mejor valor y precio.

 

Por su parte, Hugo Simg, Director de Desarrollo de Negocios para México en MediaTek América Latina, mencionó que el E50i es un equipo que facilita a los usuarios disfrutar horas de entretenimiento multimedia y que cumple con las expectativas y las necesidades del segmento masivo del país.

 

El smartphone Hisense E50i tiene una cámara principal de 50MP, una cámara DOF de 2MP y cámara macro con 2MP, e incluye sistema de Inteligencia Artificial. Además, cuenta con la la función Pro Mode que evita al formato RAW comprimir las fotos, capturando toda la información de la imagen original, y su modo súper nocturno permite obtener buenas fotos sin importar la iluminación.

 

El teléfono tiene cámara frontal con 8MP y F/2.0 de apertura focal que facilitará la captura de selfies y posee tecnología que se adapta al tono de piel de los usuarios para obtener imágenes equilibradas.

 

1666048706227.jpgEl Hisense E50i incluye un método dual de desbloqueo que consta de un Fingerprint interactivo de 360° y un sistema Face ID que reconoce 194 rasgos del rostro logrando un desbloqueo en 0.5 segundos.

 

El smartphone Hisense E50i está con AT&T desde un precio de $3,599 pesos mexicanos, con una promoción de lanzamiento de $3,199 pesos mexicanos.