Addictware | Noticias de Tecnología - ZTE y Telcel presentan la nueva SERIE AXON 40

zte axon 40

Los teléfonos ZTE AXON 40 Ultra, AXON 40 Pro y AXON 40 SE poseen tecnologías y funciones que permiten a los amantes de la fotografía tomar imágenes fieles a lo que ven sus ojos.

ZTE presentó sus nuevos smartphones de la Serie AXON 40: ZTE AXON 40 Ultra, AXON 40 Pro y AXON 40 SE, disponibles con Telcel y que ofrecen atractivas tecnologías y alto desempeño, de acuerdo al uso que se le dé al equipo. AXON 40 Ultra

 

El ZTE AXON 40 Ultra incluye una cámara de 16MP bajo la pantalla para tener una pantalla AMOLED de 6.8” completa, libre de interrupciones; ofrece un brillo de hasta 1500 nits, resolución FHD+ con 100% de la gama de color DCI-P3 y densidad de pixeles ultra alta de 400 PPP, asimismo, integra tecnología avanzada UDC, de manera que cada pixel responde a un circuito propio controlado evitando así los bordes pixelados para tener imágenes más claras, nítidas y detalladas.

 

El AXON 40 Ultra tiene un diseño estilizado y en la parte trasera tiene un cristal curvo de 71° con acabado texturizado mate-destellante; en cuando a su funcionamiento, fue creado para ofrecer un desempeño gráfico superior, ya que optimiza la velocidad, los juegos, energía y capacidad de procesamiento de imagen, gracias al procesador 5G Snapdragon 8 Gen 1 que utiliza.

 

El teléfono tiene un sistema de tres cámaras principales de 64MP que mejora el enfoque de manera omnidireccional, resultando en mayor precisión en las imágenes. La cámara en la parte superior tiene un lente Gran Angular equivalente a una lente de 16 milímetros que captura un campo de 107°; la segunda cámara con función de retrato UHD es equivalente a una lente de 35 milímetros y captura cada detalle a 1.2 metros. La tercera cámara periscópica principal tiene una densidad ultra alta de pixeles para capturar objetivos hasta a 100 metros de distancia; mientras que su Sistema OIS Dual y EIS permiten mantener la estabilidad en cada toma, y tiene tres micrófonos que garantizan la calidad del audio capturado.

 

ZTE AXON 40 Pro 5GSu cámara cuenta con el Modo Luna Inteligente que realiza varias capturas y calcula el contenido de cada una para agrandar la luna, similar a lo que un ojo humano percibe.

Para los videojuegos, el ZTE AXON 40 Ultra tiene un procesador de 4 nm, con una tasa de refresco de imagen de 120 Hz y tasa de refresco táctil de 360 Hz; tiene un sistema de disipación de 9 capas con enfriamiento líquido activo y Motor háptico X-axis, y tiene una batería de 5,000 mAh con carga rápida de 65 W.

 

Por su parte, el ZTE AXON 40 Pro tiene un sistema de cámara trasera cuádruple con un diseño de arillo dual que incluye en su cámara principal 108MP UHD; la segunda cámara es de 8MP Ultra Gran Angular, un Macro de 4cm y la cuarta cámara como sensor de profundidad. Este teléfono cuenta con Algoritmo Personalizado de Obturación Adaptativa para capturas nítidas y su ensamble genera imágenes 120°, gran angular y videos en 4K a 60fps.

 

El smartphone AXON 40 Pro tiene una pantalla de resolución FHD+ con profundidad de color de 10-bit, incluye procesador Snapdragon 870; está equipado con sonido estéreo con altavoces duales DTS:X Ultra, X-axis Motor linear de vibración y una batería de 5,000 mAh con carga rápida de 65 W Qualcomm Quick Charge 4+. El equipo tiene un almacenamiento de 128GB y 8GB en RAM expandibles con la tecnología de RAM dinámica Memory Fusion.

 

El smartphone AXON 40 SE tiene un diseño de cuerpo ultradelgado de 7.6 mm y pantalla inmersiva de 6.67” FHD+ AMOLED con profundidad de color de 8-bit, 100% de la gama de color DCI-P3 y 395 PPP. Su panel trasero de cámara triple tiene ARO LED de colores personalizables que brillará suavemente alrededor de la cámara al recibir llamadas; tiene una cámara principal de 50MP, la segunda cámara bokeh con sensor de profundidad y la tercera cámara macro de 3cm. AXON 40 SE tiene una carga de 22.5W y su batería es de 4,500 mAh; tiene una RAM de 4GB y con la tecnología Memory Fusion puede trasladar 2GB de memoria interna para ser usada como RAM para tener 6GB de RAM Dinámica; tiene una memoria interna de 128GB y opera con Android 12.

ZTE AXON 40 SE 2