Addictware | Noticias de Tecnología - El HUAWEI nova Y90 para los amantes de la fotografía

huawei nova y90

El equipo posee video doble vista (frontal/trasera), diversas plantillas de video, inteligencia artificial y modo Super Night para imágenes claras.

El nuevo smartphone HUAWEI nova Y90 posee un diseño que rinde homenaje al diseño Space Ring de Huawei, mostrando una simetría estética e incluye una pantalla HUAWEI FullView sin bordes de 6.7 pulgadas, con batería de 5000mAh y HUAWEI SuperCharge de 40W, con gran capacidad de almacenamiento de 128GB. Huawei nova y90

En este nuevo teléfono HUAWEI realizó mejoras en cuanto a las capacidades de imagen, ya que cuenta con una cámara IA triple trasera de 50MP, que soporta características como el modo Super Night, el video doble vista (frontal/trasera) y fotografía IA, que proporcionan una excelente experiencia fotográfica.

El HUAWEI nova Y90 cuenta con el sistema operativo EMUI 12, pensado para ofrecer una experiencia interactiva cómoda, fluida y fiable.

En cuanto a diseño, el HUAWEI nova Y90 en color mate posee ricas capas de luz y sombra, con un panel trasero que presenta una textura de arena brillante que destella y brilla como la escarcha a la luz del sol. Los modelos Midnight Black y Pearl White implican la noche y el día, creando una sensación de estética natural; mientras que los Emerald Green y Crystal Blue son como piezas de arte talladas por la naturaleza, que presentan la magnificencia del micromundo a la luz del sol.

Para brindar una experiencia de lectura cómoda, la pantalla del HUAWEI nova Y90 cuenta con funciones como el control de atenuación de la pantalla, el modo eye comfort y el modo de e-book que mejoran más la experiencia de visualización.

La cámara del HUAWEI nova Y90 posee una excelente capacidad de disparo nocturno gracias al potente rendimiento de su cámara principal de 50MP, y la función Super Night Mode permite fotos nocturnas más claras, ofreciendo una mayor calidad de imagen con mayor nivel de detalle. En este modo, se aplica un algoritmo de reducción de ruido de múltiples fotogramas con IA y así mejorar la estabilidad y aumentar la claridad de imagen de las fotos nocturnas.

Por su parte, la función de Fotografía IA puede reconocer de forma inteligente una variedad de escenas de movimiento, y percibir la amplitud de las personas y objetos en movimiento delante de la cámara en tiempo real.

El HUAWEI nova Y90 tiene una cámara de Profundidad de 2MP, Macro de 2MP y cámara frontal de 8MP que ofrece efecto bokeh para desenfocar el fondo. La función Huawei Beauty Mode 5.1 ofrece tonos de piel más suaves e imágenes más brillantes.

El smartphone tiene una función de asistente de salud de la batería para detectar de forma inteligente el estado de salud de la batería y recordar al usuario que la repare a tiempo.

Huawei Nova Y90 frontal