Addictware | Noticias de Tecnología - OPPO y la UEFA impulsan "Inspiration Ahead"

El fabricante trabajará con la UEFA para mostrar momentos inspiradores de la UEFA Champions League a los fanáticos del fútbol de todo el mundo.

 

OPPO anunció que se asociará con la UEFA en diferentes competiciones, como la UEFA Champions League, la Supercopa de la UEFA, las Finales de la UEFA Futsal Champions League y las Finales de la UEFA Youth League durante las próximas dos temporadas. unnamed 18

 

Esta alianza es la primera en su tipo, ya que el fabricante de teléfonos es la primera marca china en asociarse con la principal competición de clubes de la UEFA, la UEFA Champions League, y trabajarán en estrecha colaboración para destacar los momentos inspiradores dentro y fuera del campo, para ayudar a los aficionados a presenciarlos, escucharlos y compartirlos en las temporadas 2022-23 y 2023-24.  

 

William Liu, presidente de marketing global de OPPO, comentó que en OPPO, creen en el poder de la innovación para ayudar a superar los desafíos de la vida, y que esta alianza con el deseo de la UEFA de luchar frente a la adversidad, hace de esta una asociación perfecta.

 

Como parte de la asociación, OPPO tendrá una alta visibilidad en los fondos de transmisión y en los estadios, incluida la amplia publicidad perimetral, el sitio web y las redes sociales de la UEFA Champions League. Asimismo, ofrecerá a los fanáticos del fútbol la oportunidad única de ir al campo durante toda la temporada de la UEFA Champions League y capturar momentos clave con los smartphones.

 

Con esta alianza, OPPO amplía sus asociaciones deportivas. La marca está en su cuarto año de asociación con Wimbledon y Roland-Garros, y en México patrocina el Abierto Mexicano de Tenis, y es socio global del Consejo Internacional de Cricket (ICC).

La asociación se alinea con la nueva propuesta OPPO "Inspiration Ahead", que busca motivar a las personas a superar las dificultades y nunca dejar de esforzarse.