Addictware | Noticias de Tecnología - Motorola Edge 30 pro ya a la venta con Telcel

El teléfono de gama alta está disponible en color verde cósmico a un precio desde los $25,989 pesos mexicanos.

 

 

El smartphone motorola edge 30 pro está a la venta con Telcel; este teléfono de gama alta fue diseñado con un sistema de cámaras avanzado y una increíble pantalla con más de 1000 millones de tonos de colores, así como el procesador Snapdragon 8 Gen 1, Bluetooth, WiFi, 5G e IA. Moto Edge 30 pro cosmos

 

El motorola edge 30 pro puede conectarse a diferentes redes móviles incluida la red 5G que ofrece velocidades ultrarrápidas, y gracias al sistema Snapdragon X65 se pueden usar diversas aplicaciones de manera rápida, sin latencia. El dispositivo se conecta a velocidades Gigabit aún más rápidas utilizando Wi-Fi 6E, aprovechando al máximo el espectro 6 GHz de Wi-Fi, también se podrán aprovechar las mejoras de la Versión 16 para 5G.

 

Con las funciones de Snapdragon Elite Gaming, los usuarios obtendrán una capacidad de respuesta ultrafluida, coloridas escenas HDR para gráficos ultrarrealistas y funciones de escritorio excepcionales. Asimismo, los usuarios sentirán un rendimiento hasta 4 veces más rápido en las aplicaciones, aportando Inteligencia Artificial (IA) en la fotografía, los juegos y conectividad.

 

El motorola edge 30 pro tiene una nueva arquitectura de bajo consumo, y tiene una batería de 4800mAh y cargador TurboPower de 68W, uno de los más rápidos de la industria, y es compatible con carga inalámbrica TurboPower 15W para recargar el dispositivo sin la necesidad de tener cables al alcance.

 

El teléfono tiene dos cámaras de 50MP, para tomas de ángulo ultra-amplio hasta primeros planos extremos. La cámara de alta resolución de 50MP incorpora una tecnología que permite tomar fotos con 32x más píxeles de enfoque utilizando Instant All Pixel focus y obtener un rendimiento más rápido y preciso con cualquier iluminación. El smartphone captura detalles con precisión a plena luz del día y, luego, a medida que la luz se vuelve más tenue, toma toneladas de luz al combinar cuatro píxeles en un gran ultra-pixel, y su sensor de profundidad facilita los retratos profesionales.

 

El motorola edge 30 pro está disponible en color verde cósmico a un precio desde los $25,989 pesos mexicanos.