Addictware | Noticias de Tecnología - Nuevos smartphones Alcatel 1 y Alcatel 1V

Los teléfonos se integran al portafolio 2022, son smartphones con características que refuerzan el interés de la marca por democratizar la tecnología.

 

Si estas en busca de un teléfono para tus hijos adolescentes, Alcatel tiene dos propuestas: el Alcatel 1, el esencial y compacto con conectividad 4G, y el Alcatel 1V, con una gran pantalla de 6.52” HD+y su cámara triple de 13MP. image002 1

 

El Alcatel 1, habilitado para tecnología 4G, cuenta con la versión Go Edition de Android 11, una batería de 2000mAh e incluye la aplicación Smart manager, que es un centro inteligente de gestión de los recursos del dispositivo, donde el usuario podrá monitorear el uso de la batería y memoria RAM así como administrar sus notificaciones. El teléfono está disponible en colores: Volcano Black y AI Aqua.

 

El Alcatel 1V cuenta con una batería que permite el uso del equipo aproximadamente por 2 días de uso continuo. Cuenta con cámara principal de 13MP, macro de 2MP y cámara de profundidad de 2MP. El Alcatel 1V tiene opciones biométricas de seguridad, con desbloqueo por reconocimiento facial y su sensor de huellas dactilares. Tiene una pantalla de 6.52”, con resolución HD+ que cuenta con modo lectura, modo de confort visual, para disfrutar de colores vibrantes. Este equipo está disponible en colores Space gray o Atlantic blue, con detalles de color degradado en la parte trasera. 

 

El Alcatel 1 de 32GB de almacenamiento tiene un precio aproximado de $1,999 pesos mexicanos y el Alcatel 1V  tiene un precio de alrededor de $3299 pesos mexicanos.