Addictware | Noticias de Tecnología - El realme GT 2 Pro un smartphone poderoso y sostenible

El teléfono cuenta con pantalla 2K LTPO AMOLED, la última plataforma Snapdragon 8 Gen 1, el área de disipador de rea de disipador de calor más grande y un potente sistema de triple cámara.

 

realme presentó el realme GT 2 Series y el realme GT Neo 3, que se prevé que contará con una carga de 150W, la más rápida a nivel mundial, pasando de 0 a 50% en sólo 5 minutos. Además, anunció la primera arquitectura de carga UltraDart para dispositivos inteligentes de 100W-200W, convirtiéndose en una solución integral que integra velocidad, seguridad y duración de batería. image 1

 

La realme GT 2 Series representa un paso fundamental para el fabricante porque marca su llegada al mercado de alta gama, ofreciendo tecnologías innovadoras, poderosas características y diseños transformadores.

 

El realme GT 2 Pro tiene una Super Reality Display, diseñada para ofrecer imágenes realistas que se perciben naturales y auténticas, en una pantalla AMOLED 2K de ultra-alta resolución, con una alta frecuencia de actualización. Como la primera pantalla plana de este estilo, con tecnología LTPO 2.0, la pantalla Super Reality se creó usando un E4 AMOLED de 6.7” con más de 4.5 millones de píxeles y la friolera de 525 píxeles por pulgada. La pantalla Super Reality tiene un rendimiento de color excepcional con una profundidad de color de 10 bits.

 

Con la tecnología LTPO 2.0, Super Reality Display se puede ajustar automáticamente la frecuencia de actualización de 1 a 120 Hz y en cualquier punto intermedio y ver una mejora en la duración de la batería de 1.7 horas. Mientras con el modo GT 3.0 se le puede ofrecer un muestreo táctil instantáneo de 1,000 Hz. Por su parte, el GT 2 Pro posee la puntuación más alta posible en calidad de pantalla de DisplayMate, A+, con Gorilla Glass Victus de Corning.

 

El realme GT 2 Pro trabaja con Snapdragon 8 Gen 1 y adoptó la tecnología de proceso avanzada de 4 nm y la arquitectura ARM v9, que ofrece un rendimiento máximo de 30% y promociones de eficiencia sostenida.

 

El realme GT 2 Pro tiene el área de disipación de calor más grande de la industria con una superficie de 36761mm2 para hasta 3 grados centígrados de enfriamiento para maximizar el rendimiento del chip. El área de enfriamiento está construida con una estructura nueva de enfriamiento de 9 capas, con un área de VC de acero inoxidable de 4129mm2, lo da un máximo rendimiento. image 2

 

realme colaboró con el diseñador industrial Naoto Fukasawa para crear el primer diseño de polímero de base biológica de la industria, basado en el concepto sostenible del arte en papel.

 

El realme GT 2 Pro tiene una carcasa trasera fabricada en material de copolímero de base biológica LNP ELCRIN de SABIC, certificado por ISCC+.; este material ofrece una reducción de dos kilogramos de CO2 por kilogramo de material de copolímero de base biológica LNP ELCRIN. También, las fuentes de los materiales de base biológica de SABIC se derivan de desechos o residuos de biomasa que no compiten con las cadenas alimentarias, como el aceite de resina cruda y los aceites vegetales hidrotratados.

 

Este teléfono tiene una triple cámara, una cámara ultra gran angular de 150º y una cámara con un microlente de 40x. La cámara principal de 50MP tiene un sensor de nivel IMX766 con todas las funciones PDAF y OIS omnidireccionales de píxeles. El IMX766 viene con estabilización de imagen óptica para fotos y estabilización de imagen electrónica para videos.

 

La innovadora cámara ultra gran angular de 150 grados podría capturar panorámicas extremas, lo que ofrece un aumento de 278% en el campo de visión de sus imágenes, en comparación con la mayoría de las cámaras principales (84º). image

 

Por otra parte, la cámara con microlente 40x2.0 permite ver más de cerca y experimentar el mundo de una manera completamente nueva. Realme aumentó la profundidad de campo 4 veces, asegurando que una mayor parte de la imagen esté enfocada, ofreciendo imágenes más nítidas y nuevamente un enfoque más fácil.

 

El sistema realme UI 3.0 cuenta con 3 años de actualizaciones de Android 12, incluye íconos 3D de nuevo diseño, Fluid Space Design y Omojis, así como funciones de privacidad mejoradas como control de permisos de aplicaciones y ocultación de ubicación.