Addictware | Noticias de Tecnología - Innovación en un teléfono plegable: HUAWEI P50 Pocket

Su pantalla Cover Screen proporciona notificaciones y permite a los usuarios acceder a determinados servicios rápidamente, sin tener que desdoblar el equipo.

 

Huawei Consumer Business Group presentó su smartphone plegable insignia, el HUAWEI P50 Pocket, diseñado para permitir a los consumidores explorar la intersección entre la estética tecnológica y la fotografía inteligente. Para este lanzamiento, la marca se alió con la diseñadora de alta costura, Iris Van Herpen, en una colaboración entre industrias para crear el HUAWEI P50 Pocket Premium Edition. image006

 

El HUAWEI P50 Pocket tiene un diseño de bisagra multidimensional y elevación multidimensional de nueva generación, que permite al teléfono doblarse perfectamente; su pantalla mide 6.9” en diagonal cuando se despliega, ofrece una experiencia de visualización envolvente con imágenes muy detalladas y fluidas. La pantalla Cover Screen proporciona notificaciones y permite a los usuarios acceder a determinados servicios rápidamente, sin tener que desdoblar el equipo. El HUAWEI P50 Pocket opera con el Snapdragon 888 4G.

 

El HUAWEI P50 Pocket posee el característico diseño de doble anillo de la serie HUAWEI P50, en el que un anillo alberga el módulo de la cámara y el otro, la pantalla inteligente de la cubierta.

 

El HUAWEI P50 Pocket cuenta con el motor HUAWEI XD Fusion Pro Image Engine, compatible con la tecnología de imagen de ultra espectro. La cámara de Matriz de Ultra Espectro es el último producto de Huawei y está compuesta por una cámara True-Chroma de 40MP, una cámara ultra gran angular de 13MP, una cámara de ultra espectro de 32MP, un sensor multiespectro de 10 canales y un iluminador de ultra espectro.

 

Este teléfono posee las tecnologías para capturar detalles aún más finos y producir imágenes aún más nítidas; y ofrece imágenes con mayor profundidad y capas en el encuadre para una mejor experiencia fotográfica.

El HUAWEI P50 Pocket cuenta con algoritmos de selfie para la cámara trasera y utiliza el sensor de la cámara grande para impulsar el rendimiento en condiciones de con poca luz, de manera que aprovecha al máximo su factor de forma y permita a los usuarios tomar selfies de mayor calidad y más atmosféricas.

 

El HUAWEI P50 Pocket también es compatible con el modo Súper Privacidad. Para obtener la máxima privacidad cuando el dispositivo está cerrado, el HUAWEI P50 Pocket desactiva automáticamente las cámaras, el micrófono y la ubicación, y los vuelve a activar al abrirlo. El HUAWEI P50 Pocket cuenta con una batería de 4.000 mAh y soporta HUAWEI SuperCharge de 40W para una recarga rápida y sin esfuerzo.

 

El HUAWEI P50 Pocket está disponible en colores White y Premium Gold. El color White está inspirado en el brillo de los diamantes, con un exclusivo diseño de microescultura en 3D; por su parte, la combinación de colores Premium Gold fue diseñada en colaboración con la diseñadora Iris Van Herpen y se rige por el principio de "simbiosis", ya que la parte trasera del dispositivo capta las sombras y la textura de la tierra, que cobran vida gracias al avanzado diseño de microescultura en 3D.