Addictware | Noticias de Tecnología - TCL presenta soluciones 5G

Los productos muestran el compromiso de proporcionar un 5G rápido confiable, asequible y potente: nuevos teléfonos TCL 30 y router LINKHUB 5G.

 

TCL Communication presentó diversos productos 5G, con los que el fabricante planea mostrar y llevar su visión de 5G a todo el mundo. Entre los lanzamientos están dos smartphones que se lanzarán en exclusiva en Estados Unidos, y un nuevo router LINKHUB 5G capaz de ofrecer a los consumidores una conectividad de próxima generación. 30XE5G 5W

 

Durante este año, la línea de smartphones de la serie 30 estará liderada por los modelos 5G: TCL 30XE 5G y el 30 V 5G, que estarán en exclusiva para el mercado estadounidense; y el TCL 30 5G llegará a Europa y Latinoamérica.

 

El TCL 30XE 5G tiene una pantalla con una frecuencia de actualización de 90Hz (carga de imágenes) y una batería de larga duración, con 4GB de RAM. El TCL 30XE 5G será el primer smartphone 5G de TCL disponible en T-Mobile y Metro by T-Mobile.

 

El TCL 30 V 5G tiene 128GB de almacenamiento interno, una batería de larga duración de 4500mAh y un chipset octa-core Qualcomm Snapdragon; incluye pantalla Full HD+ de 6.7” con la tecnología NXTVISION. Tiene triple cámara trasera, con una cámara principal de 50MP y un objetivo súper gran angular, y cámara frontal de 16MP con una lente macro.

 

30V5G 2WLos modelos TCL 30XE 5G y 30 V 5G incluyen una pantalla ultrafina con resistencia a los “rayones”, la luz azul baja durante todo el día y la tecnología NXTVISION mejorada hacen que los efectos visuales se vean más envolventes y de imágenes turboalimentadas.

 

Por otra parte, TCL presenta el router LINKHUB 5G, que ofrece Wi-Fi 6 avanzado y soporte para hasta 256 usuarios, para funcionar tanto en el hogar como oficina.