Addictware | Noticias de Tecnología - Esta Navidad OnePlus te ayuda a dar con el regalo perfecto

OnePlus tienen un catálogo que se ajusta a los gustos de cada integrante de la familia. Para los que son gamers y los que buscan entretenimiento.

 

Diciembre. Ese momento del año en el que familiares y amigos aprovechan para disfrutar, compartir y expresar amor, ya está aquí. Ahora bien, preparar los obsequios para Nochebuena no tiene que ser una tarea difícil si se planifica y se conoce previamente la variedad de productos que ofrece hoy el mercado. OnePlus Navidad

 

Y en una era marcada por la tecnología, resulta fácil pues marcas como OnePlus tienen un catálogo que se ajusta a los gustos de cada integrante de la familia. Para los que son gamers y los que buscan entretenimiento:

 

Para los que son gamers y los que buscan entretenimiento: El gaming ha dejado de ser un hobby de chicos y adolescentes para convertirse en una disciplina de gran interés por las ventajas y la formación que ofrece a quienes juegan. Los videojuegos, además de ser un deporte y una profesión. Los videojuegos contribuyen a potencializar habilidades cognitivas que nos ayudan a procesar mejor la información, desarrollar nuestra creatividad para la solución de problemas y mejorar nuestro pensamiento analógico.

 

El OnePlus Nord y en OnePlus N10 son dispositivos perfectos para los amantes de los videojuegos, ya que gracias a al procesador Qualcomm Snapdragon ofrece 30% más velocidad, brindando una visualización rápida y pantalla fluida mientras juegas y eliminan el lag en los gráficos o las interrupciones por falta de memoria, además si quieres llevar la experiencia el límite con tan solo activar el pro gaming mode, tendrás una experiencia más fluida elevando el nivel de juego.

 

Si te gusta disfrutar tus series favoritas el Oneplus N100 es ideal, pues en su pantalla de 6.52 pulgadas podrás ver contenido en gran definición y por largo tiempo gracias a su batería de 5000 mAh y su carga rápida de 18W. Además, los equipos traen altavoces duales que ofrecen una experiencia inmersiva de sonido.

 

Vuélvete un creador de contenidos.

 

Ser creador de contenido puede llegar a ser muy divertido y entretenido, pero necesita de mucha creatividad y sobre todo ser constante Si un amigo o familiar quiere iniciar con esta aventura contar con un smartphone OnePlus Nord, es una opción para regalo ya que gracias a su comodidad y elegancia se puede manejar muy bien con una mano.

 

Cuenta con cuatro cámaras traseras y dos cámaras en la parte de enfrente. Además tiene el mismo sensor principal de 48 MP que añade una estabilización óptica de imagen (OIS) para evitar las fotos y vídeos borrosos o con temblores.

 

El dispositivo logra eliminar ruidos no deseados y aporta nitidez en entornos difíciles para fotografiar o grabar, como situaciones con luz solar muy fuerte y sobre todo podrás lograr selfies increíbles con su ultra gran angular de 105 para que nadie quede fuera, además de evitar la distorsión en tus fotos.

 

unnamed 15Para los ejecutivos y quienes trabajan desde casa

 

Actualmente, el trabajo es una actividad en constante cambio y evolución, ahora las personas prefieren trabajar de manera remota o en cualquier lugar. Para esto, contar con herramientas cómodas, portables y compatibles con los sistemas y equipos modernos es una ventaja.

 

El OnePlus Nord y el Oneplus N10 enfocados en la gama media premium, enamoran por su fluidez y versatilidad, ofreciendo características como batería de larga duración con carga rápida de 30T, un software de nivel insignia con OxygenOS 11, y una pantalla con tasa de refresco de 90Hz que elevan la experiencia del usuario. Además de contar con certificación Android Enterprise que los hace dispositivos excelentes para el entorno móvil empresarial.

 

Además su batería es perfecta ya que ofrece una experiencia de 4,300 mAh para el N10 y de 4115 mAh para el Oneplus Nord que es de larga duración y que te ayudará en cualquier momento y en caso de que te quedes sin batería con tan solo 30 minutos de carga obtén un día completo para que sigas haciendo uso de tu dispositivo.

 

Ahora sabes que regalar pero sobre todo sorprende a un familiar, amigo, o a esa persona especial en esta Navidad con uno de los mejores teléfonos inteligentes de OnePlus, o porque no auto regálate el que más te guste.

El costo del OnePlus Nord N100 es de $4,899 pesos, el OnePlus Nord N10 en $8,999 pesos y el OnePlus Nord en $13,999 pesos.