Los nuevos teléfonos posen poderosas cámaras con herramientas potenciadas por Inteligencia artificias; así como tecnología de carga rápida y un diseño en colores de tendencia.

 

Xiaomi presentó sus nuevos smartphone Xiaomi 11T Pro, Xiaomi 11T y Xiaomi 11 Lite 5G NE, con innovadoras funciones de cámara que permiten a los usuarios plasmar su creatividad en las fotografías y vídeos, con mayor duración de batería y diseño estilizado, acorde con las tendencias; además de contar con enriquecedoras funciones de Inteligencia Artificial (IA).

Xiaomi 11T

Hervé Baurez, director de Marketing en Xiaomi México, comentó que Xiaomi cumple con la promesa de ofrecer la mejor tecnología en el mercado mexicano, a un precio justo sin sacrificar la calidad de los equipos. Respecto de los teléfonos de la serie 11T, Baurez precisó que están posicionados como los smartphones más potentes de la compañía, al integrar lo mejor de la tecnología en filmación, y dar oportunidad de capturar los momentos más importantes con solo un clic.

 

El Xiaomi 11T cuenta con la tecnología Xiaomi HyperCharge de 120W, que habilita una carga de 100% en tan solo 17 minutos, gracias a tecnologías innovadoras como las bombas de carga dobles, la estructura de la batería de doble celda, el MTW, la aplicación de grafeno en la batería de iones de litio y la tecnología Mi-FC. Además, tiene la certificación TÜV Rheinland Safe Fast-Charge System, 34 funciones de seguridad de carga y batería, control de la temperatura en tiempo real y otras medidas que garantizan la seguridad de la batería. Este teléfono cuenta con el procesador Qualcomm Snapdragon 888 que ofrece una alta potencia para operar las funciones de IA. 

 

El smartphone Xiaomi 11T Pro tiene una triple cámara con un gran angular de 108MP de calidad profesional, un telemacro de 2x y un objetivo ultra gran angular de 120°; asimismo, el teléfono fue desarrollado con impresionantes capacidades de filmación con modos de cine IA de manera sencilla, grabación 8K y HDR10+,con la posibilidad de capturar secuencias con la misma tecnología ISO inteligente que posee el apartado de cámaras. El teléfono tiene una pantalla plana AMOLED de 120Hz de 6,67'', HDR10+ con nitidez impresionante y gran claridad. 

 

Como una de las novedades, Xiaomi creó el concepto y experiencia Cinemagia que se complementa con una pantalla duradera y receptiva. El Xiaomi 11T Pro tiene una pantalla DisplayMate A+ de 6,67'' FHD+ 120Hz AMOLED, TrueColor, Dolby Vision y HDR10+, con 1,000 nits de brillo máximo, una tasa de muestreo táctil de hasta 480Hz y está protegida por Corning Gorilla Victus. 

 

Con la tecnología Dolby Vision, los usuarios pueden tomar imágenes ultra vivas con colores vibrantes, con excepcional brillo y detalles ricos en contraste. Asimismo, la pantalla posee diversas funciones para proteger a los usuarios de la fatiga ocular, como True Display, que ajusta automáticamente la temperatura del color de acuerdo con las condiciones del entorno, e incluye el Modo Lectura 3.0. 

 

En cuanto al audio, el Xiaomi 11T Pro está potenciado por Dolby Atmos que lo hace una experiencia inmersiva, y tiene altavoces duales con SOUND BY Harman Kardon, que ofrecen un audio atractivo y claro en música, películas, podcasts y juegos. 

 

Por su parte, el teléfono Xiaomi 11T también cuenta con las funciones que integran el concepto Cinemagia, también con cámara triple de alta resolución y herramientas de IA. Este teléfono posee una triple cámara con un gran angular de alta resolución de 108MP, un ultra gran angular de 120° y una cámara telemacro de 2x; además, combina las cámaras con los modos de cine de IA con un solo clic, para aplicar trucos cinematográficos como Time Freeze, Magic Zoom y otros tipos de tomas complejas, y se puede agregar sonido con calidad cinematográfica con Audio Zoom. 

 

El smartphone viene equipado con el chipset MediaTek Dimensity 1200-Ultra de bajo consumo, así como con una batería de 5,000mAh y carga turbo con cable de 67W, que llega al 100% en 36 minutos.

 

Xiaomi 11 Lite 5G NEEl Xiaomi 11 Lite 5G NE precede al modelo anterior de esta serie, pero ahora disponible en color Snowflake White, que es un blanco mate con escarchado, similar a la nieve recién caída.  El equipo tiene una pantalla AMOLED DotDisplay de 6.55", compatible con TrueColor de 10 bits e incluye Dolby Vision. Ofrece una calidad de imagen realista con colores vibrantes; posee una cámara principal de 64MP, una cámara ultra gran angular de 8MP y una cámara telemacro de 5MP, e incluye herramientas de IA, cine de IA de un solo clic, filtros de video cinematográficos, y un nuevo modo Vlog.

 

Como parte del lanzamiento de estos nuevos smartphones, Xiaomi y Google ofrecen una membresía exclusiva de Google One a los usuarios de la serie Xiaomi 11T y Xiaomi 11 Lite 5G NE en los países de Brasil, Chile, Colombia, México y Perú. Los clientes podrán disfrutar de una membresía de Google One con 100GB de almacenamiento en la nube sin costo, por 1 año.

 

Los teléfonos de la serie Xiaomi 11T están disponibles en versión de 8GB+256GB, en 3 colores: Meteorite Gray, Moonlight White y Celestial Blue. 

  • Xiaomi 11T Pro: $17,999 + Mi Smart Speaker + 100GB x 1 año gratis en Google One.
  • Xiaomi 11T: $12,999 + Mi Smart Speaker + 100GB x 1 año gratis en Google One.

 

El Xiaomi 11 Lite 5G NE está disponible en 4 magníficos colores: Truffle Black, el Bubblegum Blue y el Peach Pink y Snowflake White en versión de 6GB+128GB a un precio aproximado de $9,999 pesos, más promoción de Mi Smart Speaker + 100GB x 1 año gratis en Google One.