Addictware | Noticias de Tecnología - El nuevo realme GT 2 Pro contará con Snapdragon 8 Gen 1

El teléfono de realme está en desarrollo y la plataforma móvil Snapdragon 8 Gen 1 lo equipará de nuevas posibilidades en gaming, mejor capacidad de inteligencia artificial y conectividad 5G.

 

Realme anunció que será una de las principales marcas en lanzar un smartphone con nueva plataforma móvil Snapdragon 8 Gen 1. El nuevo teléfono se llamará realme GT 2 Pro, que será lo más relevante de la categoría Premium, lanzado hasta el momento. Snapdragon realme

 

Chase Xu, vicepresidente de realme, comentó que Qualcomm Technologies es uno de sus colaboradores más relevantes, con quienes han trabajado desde los inicios de la marca para ofrecer a los consumidores potentes teléfonos de alta calidad, desde la era 4G hasta la era 5G. Asimismo precisó que en 2021, realme fue uno de los primeros fabricantes en usar las plataformas Qualcomm Snapdragon 888 y 870G 5G, en los realme GT Master Edition 5G y el realme GT.

 

El vicepresidente señaló que comenzó desde hace meses con el desarrollo del realme GT 2 Pro, producto insignia de gama alta que se planea supere las expectativas de los usuarios jóvenes.

 

La plataforma móvil Snapdragon 8 Gen 1 ofrece nuevas posibilidades para el desarrollo del teléfono de realme, especialmente en términos de gaming, capacidad de inteligencia artificial y conectividad 5G.

 

Es así como realme trabajará con Qualcomm Technologies para brindar una nueva experiencia de rendimiento superior a los usuarios jóvenes.