Addictware | Noticias de Tecnología - Huawei presentó el nuevo smartphone Nova 9

nova 9

El Nova 9 tiene todas las características de un smartphone insignia: cámara potente, pantalla curva, alto rendimiento y duración de la batería para todo el día. 

 

Huawei presentó el Huawei Nova 9, un smartphone de nueva generación diseñado para cubrir con las necesidades de los usuarios más exigentes: los jóvenes, por ello incluye varias funciones multimedia para crear contenido audiovisual de alta calidad en cualquier condición de iluminación.

Huawei Nova 9

El teléfono cuenta con cámara trasera con sistema cuádruple de Ultra Visión: cámara principal de 50MP, cámara Ultra Gran Angular de 8MP, cámara de profundidad de 2MP y una cámara macro. El sistema de la cámara trasera soporta la grabación de video 4K, grabación de video ultra gran angular y más; mientras que la cámara frontal de 32 MP facilita tomar selfies de gran calidad, gracias a los efectos de belleza con IA y diversos filtros.

 

El teléfono tiene una pantalla curva de 6.57 pulgadas, de color original de 120Hz, capaz de renderizar 1,070 millones de colores para que se vea en la pantalla sea fiel a los colores originales.

 

El Huawei Nova 9 promete una batería de larga duración, con una carga de 4300mAh y soporte para HUAWEI Supercarga de 66W. La batería de núcleo único de alta eficiencia y la tecnología de Ahorro de Energía por IA de Huawei, facilita una larga duración de la batería.

 

image006 1Para los amantes de los videojuegos, el Huawei Nova 9 es compatible con Touch Turbo, la nueva solución del fabricante que incluye la tecnología Multi-Touch de 300Hz, la corrección de nivel de pixeles y la tecnología táctil de ultra alta resolución, ofreciendo una serie de optimizaciones para la capacidad de respuesta táctil, la estabilidad y la precisión, especialmente en escenarios de juego.

 

Los usuarios del Huawei Nova 9 tienen acceso directo a los Huawei Mobile Services, el ecosistema de servicios móviles de Huawei que los conectan con sus actividades diarias.

 

Respecto al diseño, tanto la parte delantera como la trasera del cuerpo del teléfono están ligeramente curvadas, lo que hace que se sienta más delgado y cómodo de sostener. Y el nuevo Starry Blue está fabricado con un proceso Starry Flash AG Glass que le da una bonita textura y propiedades antihuellas.

 

El precio del nuevo Huawei Nova 9 va desde los $12,999 pesos.