Addictware | Noticias de Tecnología - Ya a la venta el HUAWEI nova 8i

El equipo ofrece interesantes experiencias móviles a través de una cámara AI Quad de 64MP, HUAWEI SuperCharge de 66W y una pantalla HUAWEI Sin Bordes de 6.67".

 

Huawei Consumer Business Group presentó su nuevo smartphone HUAWEI nova 8i, que viene equipada con actualizaciones de funciones que permiten a los usuarios disfrutar de sus actividades y compartirlas a través de su equipo. image002 4

 

El teléfono tiene un diseño delgado y posee cámara cuádruple AI de 64MP y pantalla HUAWEI sin Bordes de 6.67" que ofrece una experiencia de visualización envolvente. Además, la tecnología HUAWEI SuperCharge de 66W facilita recargar rápidamente la batería. El dispositivo tiene un almacenamiento interno de 128GB y 6GB de RAM.

 

La pantalla de 6.67" ofrece mayor claridad, tanto en la reproducción de video como en los videojuegos; es compatible con la gama de colores DCI-P3 para brindar colores y detalles más reales.

 

El smartphone nova 8i agrega la función Eye Comfort mejorada que ha superado la certificación TÜV Rheinland Low Blue Light, y puede filtrar las luces azules perjudiciales y minimiza la decoloración amarilla.

 

El HUAWEI nova 8i tiene una cámara cuádruple con IA, con sensor de 1/1.7 pulgadas; su cámara principal de alta resolución es de 64MP; la cámara de ángulo ultra ancho de 120° permite a los usuarios incluir más contenido en cada foto. El teléfono es compatible con la función Super Night Shot 2.0 para obtener fotos interesantes al caminar durante la noche.

 

El HUAWEI nova 8i está disponible en colores Moonlight Silver, Interstellar Blue y Starry Black, con un precio en preventa de $8,499 pesos, a través de la tienda en oficial en línea de Huawei.