Addictware | Noticias de Tecnología - Movistar Libre, un producto personalizado y autogestionable

El producto permite tanto a los clientes de prepago y planes pospago, tener opciones de telefonía móvil totalmente ajustadas a sus requerimientos.

 

 ML GAMER 1 1

Movistar lanzó el producto Movistar Libre, con la promesa de ser 100% digital, personalizado y autogestionable, que permitirá a los usuarios elegir cómo desean usar sus datos y aplicaciones.

 

De acuerdo con Alfredo Izquierdo, Director de Marketing B2C de Telefónica Movistar México, la personalización del nuevo producto inicia en el hecho de que el usuario puede elegir Movistar Libre en Prepago o en Plan, y todo se controla de manera simple a través de la App Movistar Mx, a través de la que se puede: aumentar o reducir los Gigas según quieran; agregar Gigas exclusivos para videos, activar y desactivar Apps adicionales cuando quieran, agregar paquetes de servicio como: Gigas en Roaming Internacional, módulos adicionales de música, video y movilidad.

 

Asimismo, Movistar Libre se pueden modificar los beneficios de su plan o prepago cuantas veces quieran, en el momento en que lo quiera. Sin limitaciones, sin pagar ninguna cuota, penalización o realización de algún trámite adicional, a través de la aplicación.

 

Se planea que Movistar Libre sea una plataforma de innovación constante en la que se integrarán más servicios para dar más opciones de personalización a los clientes de una manera muy simple y a precios muy accesibles.