Addictware | Noticias de Tecnología - Xiaomi presenta los nuevos Mi 10T Pro y Mi 10T

Los teléfonos cuentan con funciones y capacidades ideales para los fanáticos del streaming y videojuegos.

 Mi 10T pro

Xiaomi presentó los nuevos teléfonos Mi 10T Pro y Mi 10T que cuentan con pantalla AdaptativeSync, que se sincroniza automáticamente con la velocidad de fotogramas del contenido, ya sean películas, videos, redes sociales y demás, garantizando una experiencia fluida y un uso óptimo de batería; además de que también cuenta con la tecnología Motion Estimation, Motion Compensation (MEMC), para que el video sea más fluido y se vea mejor.

Estos nuevos equipos siguen con el legado de resolución ultra alta que define la categoría flagship de Xiaomi, además de que tienen cámaras poderosas, procesador potente Qualcomm Snapdragon 865 hasta una velocidad de 2.84GHz y una batería de larga duración.

El Mi 10T Pro tiene una cámara de 108MP, con ultra alta resolución con soporte de video OIS y 8K; mientras que el Mi 10T posee una cámara principal de 64MP. Además, ambos equipos proporcionan una configuración de cámara triple con una cámara ultra gran angular de 13MP y una cámara macro de 5MP, y con la cámara frontal de 20MP, se tendrá una imagen nítida en las selfies o videollamadas.

 

Los teléfonos también tienen seis modos de exposición prolongada que facilitan la captura de fotos artísticas, desde una multitud en movimiento hasta rastros de estrellas. Por su parte, Photo Clones captura cuatro veces en una sola toma; y se cuenta con tres nuevos filtros de fotos: Cyberpunk, Gold Vibes y Black Ice.

Mi 10T

La nueva función Video Clones captura “dos seres” en un video, y el modo Dual Video puede grabar desde la cámara frontal y trasera de manera simultánea, ideal para capturar reacciones sorpresa; por su parte, el video de selfie en intervalos permite al usuario crear un efecto de avance rápido para vlogs.

 

Gracias a su procesador Snapdragon 865 , los teléfonos ofrecen una eficiencia energética extrema y rendimiento, de manera que los usuarios podrán jugar a nivel de escritorio gracias a la GPU Qualcomm Adreno 650. Y su batería masiva de 5,000 mAh ofrece funciones adicionales para mantenerte encendido todo el día.

 

El Mi 10T Pro estará disponible a partir del 10 de diciembre con Telcel a un precio aproximado de $16,999 pesos en su versión de 8GB+256 GB; mientras que el Mi 10T tendrá un costo de $13,999 pesos para su versión de 6GB+128GB.