Addictware | Noticias de Tecnología - Más color y diversas capacidades en la serie K de LG

Los tres modelos fueron creados con cámaras mejoradas y pantallas de alta resolución, así como sonido 3D Sound Engine, para ofrecer experiencias móviles inmersivas.

LG Electronics presentó sus nuevos teléfonos de la serie K 2020, que cuentan con un diseño delgado, premium con características y funcionalidades avanzadas. Los equipos fueron creados para aquellos fanáticos de LG acostumbrados a las capacidades de modelos anteriores, aunque en esta ocasión, obtendrán más capacidades multimedia y calidad en sus fotografías. LG K62 03

 

La nueva serie K de LG está integrada por los modelos LG K42, LG K52 y LG K62, y están disponibles a precios accesibles, en una gama de atractivos colores que complementan sus elegantes diseños.

 

Una de las novedades de este equipo es el sensor de la huella digital, ubicado lateralmente, que facilita a los usuarios desbloquear el smartphone con una sola mano. Y otra ventaja es la Dual App que permite instalar las aplicaciones 2 veces para tener dos usuarios distintos en una misma app.

 

Los tres nuevos modelos poseen características particulares en la parte trasera: el K42 tiene un patrón de ondas único que parece cambiar de color, posee un recubrimiento especial para protegerlo contra raspaduras y rasguños. Por su parte, los K52 y K62 cuentan con acabado mate que crea un patrón óptico único para disimular las huellas dactilares

 

La serie K cuenta con pantallas de 6.6 pulgadas que ofrecen una visualización cinematográfica con resolución HD+ con una relación de aspecto de 20:9. Su cámara frontal se oculta a través de un pequeño orificio y permite que la parte frontal de los teléfonos quede rodeada por biseles delgados y discretos. Además, el K52 y K62 cuentan con audio LG 3D Sound Engine que ofrece una mayor sensación de inmersión, dando sonidos auténticos y detallados, optimizados gracias a la inteligencia artificial.

LG K52 04

Los teléfonos cuenta con 4 cámaras traseras de alta calidad (estándar, gran angular, sensor de profundidad y macro) en forma de isla. Los nuevos K52 y K62 tienen cámaras principales de 48MP, y el K42 tiene un lente principal de 13MP.

 

El K62 tiene una cámara frontal de 28MP que permite tomar selfies de gran calidad con efectos artísticos de desenfoque, y el lente macro de los tres modelos puede capturar primeros planos detallados hacer zoom. Asimismo, tiene sensor PDAF para que las imágenes capturadas sean más claras incluso en movimiento.

 

Los nuevos teléfonos cuentan con la función Flash Jump Cut que toma cuatro fotografías a intervalos preestablecidos para crear un efecto stop-motion, y la AI CAM sugiere la configuración óptima según el sujeto u objeto a fotografiar según lo detecte la cámara.

Los equipos cuentan con procesador Octa-Core 2.0 GHz, batería de 4000 mAh y cumplen con seguridad de estándares militares MIL-STD-810G.

 

Los nuevos teléfonos de LG están disponibles por: LG K42 $5,499 pesos; LG K52 $6,269 pesos y LG K62 $6,999 pesos.

K series Range Shot 01